La interfaz de Kaspersky Thin Client muestra los siguientes tipos de notificaciones:
Solicitudes de seleccionar una acción haciendo clic en un botón, por ejemplo, ejecutar o aplazar una actualización. Después de un tiempo, Kaspersky Thin Client repetirá cualquier solicitud que haya cerrado sin seleccionar una acción. Una solicitud se considera resuelta después de que el usuario selecciona una acción.
Una solicitud de ir a otra sección de Kaspersky Thin Client para configurar más ajustes. Por ejemplo, el sistema le pide al usuario que configure la disposición del monitor cuando conecta un segundo monitor. Puede elegir entre descartar la solicitud o hacer clic en el botón correspondiente para ir a la sección del otro sistema.
Notificaciones informativas. Estas notificaciones no requieren que realice ninguna acción. Su única opción es cerrar la notificación después de leer su contenido.
Si el cursor o el foco del teclado están fuera del área de notificación, las solicitudes no resueltas y no leídas se ocultan y el contador en el panel de control muestra su número.
Cuando hay una sesión de conexión activa, las notificaciones sobre actualizaciones no se ocultan automáticamente. Puede cerrar estas notificaciones manualmente o puede seleccionar la acción pertinente para cerrarlas.
Para ver una lista de todas las notificaciones de Kaspersky Thin Client: