Cuando les notifique un problema a los expertos del Servicio de soporte técnico de Kaspersky, ellos pueden solicitarle información de depuración, como los archivos de rastreo e información adicional sobre el sistema operativo, los procesos en ejecución en el servidor y otra información para efectuar un diagnóstico. Los archivos de rastreo le permiten rastrear el proceso de comandos de aplicación paso a paso y determine la etapa de funcionamiento donde se produjo el error en la aplicación. Puede elegir qué eventos se registran en los archivos de rastreo (mensajes de errores o de información). Todos los archivos de rastreo y la información de depuración adicional se guardan en un archivo que puede enviar al Servicio de soporte técnico.
Los archivos de rastreo pueden contener información confidencial sobre su organización. Debe obtener la aprobación del departamento de seguridad de su organización con respecto al contenido en los archivos que envía. Antes de enviar el registro de rastreo, elimine todos los datos que considere confidenciales.
La información de depuración relacionada con el funcionamiento de la aplicación se escribe de acuerdo con el nivel de rastreo definido. Su ubicación de almacenamiento depende del kit de distribución: