La configuración de la integración de Kaspersky Web Traffic Security con KATA consta de los pasos siguientes.
Al añadir un servidor KATA, debe comparar las huellas digitales de los certificados que se muestran en las interfaces web de KWTS y KATA. Si las huellas digitales coinciden, el administrador confirma la adición del servidor. Luego, el nodo con rol Control envía la dirección y el certificado del servidor KATA a todos los nodos de clúster sin esperar la confirmación de la autorización.
Kaspersky Web Traffic Security ofrece dos modos de integración con KATA. Puede enviar archivos a KATA para que se analicen (en este caso, KWTS sirve como un sistema externo para KATA) y/o recibir información sobre los objetos detectados por KATA. Estos modos funcionan independientemente uno del otro.
Al aplicar las reglas de protección y la directiva predeterminada, Kaspersky Web Traffic Security tiene en cuenta los objetos cuya información se almacena en el caché de KATA. Puede configurar el período para almacenarlos en el caché. Cuando este período expire, estos objetos ya no se tendrán en cuenta al procesar el tráfico.
Al añadir un servidor KATA, se envía una solicitud de autorización del sistema externo. El administrador de KATA debe confirmar esta solicitud en la interfaz web de KATA. Para obtener más información sobre el procesamiento de solicitudes de sistemas externos, consulte la Guía de ayuda de la plataforma de Kaspersky Anti Targeted Attack.