En la ventana de la interfaz web de la aplicación, seleccione la sección Configuración → General → Configuración de la protección.
En el grupo de configuración Antivirus, utilice el botón Usar análisis heurístico para habilitar o deshabilitar el uso del análisis heurístico durante un análisis de virus del tráfico de red.
Si activa el uso de análisis heurístico, en la lista Nivel de análisis heurístico, seleccione uno de los siguientes niveles de análisis heurístico:
Ligero: El análisis heurístico más rápido.
Medio: Análisis heurístico realizado con velocidad y profundidad moderadas.
Profundo: El análisis heurístico más profundo.
El nivel del análisis heurístico Medio se selecciona de forma predeterminada.
Cambie el botón de Bloquear objetos con errores de análisis para activar o desactivar el bloqueo de objetos que devolvieron errores en el análisis.
En el campo Tiempo máximo de análisis (s), especifique el límite de tiempo (en segundos) para analizar objetos en el tráfico de red.
La configuración predeterminada es 120.
En el campo Nivel máximo de análisis de archivos comprimidos, especifique el nivel máximo de anidamiento para archivos analizados.
La configuración predeterminada es 32.
Si es necesario, seleccione la casilla de verificación Bloquear los archivos si se supera el nivel de anidamiento.
Si se desactiva la casilla de verificación, el archivo se omitirá sin realizar un análisis de virus. El estado Análisis incompleto se escribirá en el registro de eventos para este objeto.
Use el botón Detectar algunas aplicaciones legítimas para habilitar o deshabilitar la detección de aplicaciones legítimas específicas.
Esas aplicaciones legítimas son, por ejemplo, funciones comerciales de administración remota, clientes IRC, marcadores, descargadores de archivos, monitores de actividad del sistema informático y funciones de administración de contraseñas.
Si se habilita el botón y se detectan estas aplicaciones, se procesarán según las reglas para objetos infectados.