La opción de adquirir una suscripción para la aplicación Kaspersky en Google Play no está disponible actualmente para los usuarios de Rusia. Esto es debido a la interrupción del sistema de facturación de Google Play para los usuarios de Rusia. Si está en Rusia, puede adquirir una suscripción anual en la página web de Kaspersky. Estamos trabajando actualmente en otras opciones de compra y le mantendremos informado. ¡Gracias por quedarse con nosotros!
Para usar todas las funciones de la aplicación, puede comenzar una prueba o comprar y activar la versión de suscripción de la aplicación Kaspersky.
Debe tener una conexión a Internet para comprar y activar la suscripción.
Si ya tiene una suscripción, puede hacer una de las siguientes acciones para activarla:
Debe conectar la aplicación a My Kaspersky para utilizar esta opción.
Puede activar la suscripción a la aplicación al iniciarla por primera vez o en cualquier otro momento.
Recomendamos que inicie sesión en My Kaspersky antes de comprar o renovar su suscripción. Si ha iniciado sesión en su cuenta My Kaspersky, la aplicación puede comprobar si hay alguna suscripción comprada que puede usar para activar la aplicación.
Comprar una suscripción desde Google Play
Active la aplicación usando una suscripción detectada de su cuenta de My Kaspersky
Active la suscripción con un código de activación
Dependiendo del dispositivo que utilice, es posible que se le ofrezcan opciones adicionales para activar la suscripción. Por ejemplo, los usuarios de la versión preinstalada de la aplicación Kaspersky en dispositivos Samsung en Rusia también pueden administrar su suscripción en sus cuentas de Softline.
Mientras usa la aplicación con una suscripción, puede agregar otro código de activación en My Kaspersky antes de que la suscripción actual caduque o se cancele o revoque. Tenga en cuenta que no es posible añadir otro código de activación en la aplicación Kaspersky antes de que caduque el anterior.
Si desea utilizar un código de activación diferente del que se utiliza actualmente en la aplicación Kaspersky, deberá volver a instalar la aplicación para introducir el nuevo código. Esto no se aplica a los códigos de renovación.
En dispositivos Samsung con la aplicación Kaspersky preinstalado, puede comprar, renovar y administrar su suscripción a través de su cuenta de Softline.
Subir