Protección contra robo de identidad

Kaspersky Premium incluye Protección contra el robo de identidad proporcionada por Iris® desarrollado por Generali, una empresa global de ciberprotección e identidad. La protección contra el robo de identidad no está disponible en todos los países.

Compruebe si la protección contra el robo de identidad está disponible en su país.

Servicios de resolución de robo de identidad

Los especialistas del Centro de llamadas de resolución de problemas están disponibles las 24 horas del día, los 7 días de la semana para ayudarle a restaurar su identidad perdida y evitar daños mayores en caso de algún incidente:

La disponibilidad de los servicios mencionados anteriormente varía según el país.

Seguro de Robo de Identidad

Con el seguro de robo de identidad, puede protegerse contra los daños financieros asociados con la resolución y restauración de identidad robada. Consiga esa valiosa tranquilidad de tener una póliza de seguro de robo de identidad de un millón de dólares para el reembolso de los gastos de recuperación.

El Seguro de Robo de Identidad se proporciona según una póliza maestra de seguro suscrita por Generali US Branch que ha sido emitida a Generali Global Assistance, Inc.  Este resumen tiene fines informativos únicamente y no incluye todos los términos, condiciones y exclusiones de la póliza. La cobertura puede no estar disponible en todas las jurisdicciones. Los miembros deben consultar la póliza real para conocer los términos, condiciones y exclusiones de la cobertura. Los miembros también deben revisar la descripción resumida de los beneficios.  Generali US Branch (Nueva York, NY; NAIC # 11231) opera con los siguientes nombres: Generali Assicurazioni Generali SPA (US Branch) en California, Assicurazioni Generali – US Branch en Colorado, Generali US Branch DBA The General Insurance Company of Trieste & Venice en Oregón y The General Insurance Company of Trieste and Venice – US Branch en Virginia. La sucursal de Generali en EE. UU. tiene permiso o licencia para hacer negocios en todos los estados y el Distrito de Columbia.

La disponibilidad de los servicios mencionados anteriormente varía según el país.

Prevención y asistencia de estafas

Los estafadores usan todo tipo de tácticas para robar su dinero. Es posible que le envíen facturas falsas o le pidan que pague pedidos falsos por Internet. Si alguna vez tiene dudas sobre si una oferta en particular es verdadera, puede llamarnos y se la verificaremos.

Prevención y asistencia de estafas incluye:

El proveedor de servicios no es responsable de la disponibilidad, la seguridad, la precisión o la efectividad de las técnicas, productos, herramientas o recursos utilizados por el proveedor de servicios en su servicio de Prevención y asistencia de estafas y su acceso y uso de Prevención y asistencia de estafas corre completamente a su propio riesgo.

Subir