Servicios de soporte premium

Con los Servicios de Soporte Premium de Kaspersky obtendrá mayor protección y comodidad, incluyendo acceso prioritario, servicios de instalación de expertos, comprobación y eliminación de virus y comprobación del estado de su computadora. Los Servicios de Soporte Premium de Kaspersky no están disponibles en todos los países.

Verifique si los Servicios de Soporte Premium de Kaspersky están disponibles en su país .

Servicios de instalación de expertos

Siempre que tenga un problema de instalación en su ordenador, puede llamarnos y el experto de Kaspersky de forma remota:

dará acceso prioritario a un agente de soporte premium

dará acceso prioritario a un agente de soporte premium por teléfono o chat. Las llamadas telefónicas de los clientes tienen la máxima prioridad (saltar la cola) y el programa de chat provisto incluye capacidades de asistencia remota.

Soporte remoto de acceso

Acceso con un solo clic para chatear con un agente de soporte premium con asistencia remota ilimitada incluida. ¡Siéntese y relájese mientras lo arreglamos!

Control y eliminación de virus

Eliminación profesional de virus y spyware en cualquier dispositivo Windows con una aplicación Kaspersky instalada.

Comprobación del buen estado del ordenador

Durante la verificación de estado, nuestros expertos realizarán una inspección multipunto para garantizar el más alto nivel de protección y rendimiento del dispositivo.

Para utilizar los servicios de soporte de Kaspersky Premium, llame al número de teléfono asignado al país en el que adquirió la suscripción de Kaspersky Premium.

Subir