Dispositivos XIAOMI
En dispositivos XIAOMI, la configuración inicial es necesaria para asegurarse de que la aplicación Kaspersky funcione correctamente.
Algunos pasos pueden ser diferentes dependiendo del modelo de dispositivo y la versión del sistema operativo.
Paso 1. Conceder permisos especiales a la aplicación Kaspersky
Dar este paso permite que funcionen correctamente las siguientes funciones de la aplicación:
- Mostrar notificaciones emergentes que muestran la información de ID de llama durante llamadas entrantes cuando el dispositivo está bloqueado.
- Mostrar notificaciones emergentes cuando la aplicación funciona en segundo plano.
- Asegúrese de hacer las operaciones correctas con las ventanas emergentes cuando la aplicación está trabajando en segundo plano.
Cómo conceder permisos especiales manualmente
- Abra la aplicación Configuración.
- Realice una de las siguientes acciones:
- Toque Apps > Permisos > Otros permisos.
- Toque Permisos > Otros permisos
La ubicación de la sección Permisos de configuración del dispositivo puede variar dependiendo del firmware instalado.
- Seleccione la aplicación Kaspersky.
- En la sección Configuración, toque el nombre del permiso y seleccione Permitir para conceder a la aplicación los siguientes permisos:
- Mostrar con pantalla bloqueada. Este permiso permite a la aplicación mostrar notificaciones emergentes del identificador de llamadas entrantes cuando el dispositivo está bloqueado.
- Arrancar en segundo plano o mostrar ventanas emergentes cuando se esté en segundo plano. Este permiso permite a la aplicación mostrar notificaciones emergentes del identificador de llamadas cuando la aplicación está funcionando en segundo plano.
- Mostrar ventana emergente. Este permiso permite operar correctamente con las notificaciones emergentes del identificador de llamadas cuando la aplicación está funcionando en segundo plano.
Paso 2. Bloquee la aplicación Kaspersky en la memoria del dispositivo.
Dar este paso permite a la aplicación no descargarse desde la memoria del dispositivo por parte del sistema operativo.
Cómo bloquear la aplicación de memoria
Algunos pasos pueden ser diferentes dependiendo del modelo de dispositivo y la versión del sistema operativo.
- Abra la lista de aplicaciones que se están ejecutando en el dispositivo. Por ejemplo, tanto en acusado el botón central hasta que aparezca la lista de todas las aplicaciones en ejecución
- Realice una de las siguientes acciones:
- Deslice el dedo hacia abajo en la aplicación Kaspersky. Aparece el icono .
- Seleccione la aplicación Kaspersky y pulse el icono .
El icono indica que la aplicación está en curso.
La aplicación Kaspersky también tiene los siguientes problemas conocidos y posibles soluciones en dispositivos XIAOMI:
- La aplicación puede dejar de funcionar en modo segundo plano aunque esté bloqueada en memoria. Para solucionar esto, cambie la configuración de control de actividad de la aplicación en la configuración de batería.
Algunos pasos pueden ser diferentes dependiendo del modelo de dispositivo y la versión del sistema operativo.
Para configurar el uso de la batería, la aplicación Kaspersky puede redirigirle a la aplicación Seguridad, que está preinstalada en algunos dispositivos XIAOMI. En algunos casos, es posible que no se guarde la configuración del uso de la batería de la aplicación Kaspersky. Para solucionarlo, abra la aplicación Seguridad en su dispositivo XIAOMI y asegúrese de haber aceptado todas las políticas, incluidas las relativas al procesamiento de datos, y de haber concedido a la aplicación los permisos solicitados. Después de esto, intente administrar y guardar las configuraciones para el uso de la batería de nuevo.
- Es posible que la aplicación de Kaspersky no se reinicie después de que el dispositivo se reinicie o la aplicación se descargue de la memoria. Para solucionarlo, vaya al Centro de Seguridad del dispositivo y permita el reinicio automático de la aplicación Kaspersky.
- Debido a la funcionalidad del firmware del Xiaomi Redmi Note 3, es posible que la aplicación no se ejecute automáticamente después de reiniciar el dispositivo. Recomendamos que agregue la aplicación Kaspersky a las aplicaciones que pueden ejecutarse automáticamente o iniciar la aplicación manualmente después de reiniciar el dispositivo.
- Es posible que el componente de Navegación privada no funcione en dispositivos Xiaomi: es posible que no funcione el filtrado de sitios web maliciosos y de phishing. Utilice una de las siguientes formas para proporcionar una protección completa a su dispositivo:
- Utilice el navegador Chrome que admite la Navegación privada.
- Vaya a la configuración de la Navegación segura en la aplicación de Kaspersky para Android, y toque Conceder acceso. Continúe con las instrucciones en la pantalla de su dispositivo y permita que la aplicación obtenga el acceso que este necesita.
- Después de enviar el comando Mugshot a través de la función ¿Dónde está mi dispositivo? a un dispositivo Xiaomi, el dispositivo puede mostrar una solicitud al acceder a la cámara o al servicio de ubicación en lugar de bloquear el dispositivo. Está confirmado que el problema ocurre en el Xiaomi Redmi Note 3.
- Si su dispositivo funciona con Android 13 o superior y desea utilizar la función Smart Home Monitor, contacte con el Servicio de Atención al cliente para obtener una versión adecuada de la aplicación de Kaspersky. Para seguir usando la app, debe desactivar las actualizaciones automáticas en Huawei AppGallery u otras tiendas de app móviles.
Arriba de la página