Nota: Si ha iniciado sesión en My Kaspersky en otra aplicación de Kaspersky en su Mac, Kaspersky le solicita que inicie sesión en My Kaspersky con la misma cuenta después de la instalación de la aplicación.
En la ventana Inicie sesión en My Kaspersky, realice una de las siguientes acciones:
Si desea conectarse a My Kaspersky con su cuenta de Google, Facebook, Apple, Yandex o VK, haga clic en el botón correspondiente y siga las instrucciones. Para obtener más información, consulte la Ayuda de My Kaspersky. Si aún no tiene una cuenta de My Kaspersky, la aplicación le indicará que se registre.
Nota: La lista de servicios de terceros que están disponibles para iniciar sesión en My Kaspersky depende de su región. Para obtener más información sobre las restricciones en Rusia, consulte este artículo (solo disponible en inglés y ruso).
Si tiene el nombre de usuario y la contraseña de su cuenta de My Kaspersky, introduzca sus credenciales y haga clic en Iniciar sesión.
Nota: Si introduce una contraseña incorrecta varias veces en un período breve, deberá introducir los caracteres de una imagen para aprobar la comprobación de seguridad.
La aplicación de Kaspersky inicia sesión en su cuenta de My Kaspersky.
Importante: Si la versión de la aplicación se descargó desde su cuenta de My Kaspersky que ya tiene un código de activación aplicado para la aplicación de Kaspersky y la suscripción todavía no ha caducado, la aplicación se activará automáticamente después de iniciar sesión en My Kaspersky.
En la ventana Inicie sesión en My Kaspersky, haga clic en Crear cuenta.
Se abrirá la ventana Cree una cuenta de My Kaspersky.
Nota: Si introduce una dirección de correo electrónico que está ya en uso, una dirección de correo electrónico incorrecta o una contraseña demasiado común varias veces en un período corto, deberá introducir caracteres de una imagen para pasar la comprobación de seguridad.
En el campo de la dirección de correo electrónico, introduzca la dirección de correo electrónico que desea asociar a su cuenta de My Kaspersky nueva.
En el campo de la contraseña, introduzca la contraseña de su cuenta de My Kaspersky nueva.
Nota: La contraseña debe contener un mínimo de ocho caracteres, incluidos un dígito, una letra minúscula y una letra mayúscula como mínimo. No se permiten espacios.
En el campo de confirmación de la contraseña, vuelva a introducir la contraseña.
En el menú desplegable de selección de la región, seleccione su región.
Nota: La aplicación de Kaspersky muestra automáticamente su región en función de la región establecida en la configuración de Idioma y región de su sistema. Esta opción determina la configuración regional para su cuenta de My Kaspersky, por ejemplo, el idioma de visualización y las aplicaciones de Kaspersky disponibles. Puede cambiar la región para My Kaspersky más adelante simplemente poniéndose en contacto con Atención al cliente.
Si acepta proporcionar a Kaspersky su dirección de correo electrónico para recibir mensajes de correo electrónico informativos y promocionales, seleccione la casilla Acepto proporcionarle a Kaspersky mi dirección de correo electrónico para recibir ofertas de marketing personalizadas.
Haga clic en Crear.
La aplicación de Kaspersky se conecta a My Kaspersky y crea su cuenta. Cuando se crea la cuenta, se envía un mensaje de correo electrónico con instrucciones acerca de la activación de la cuenta a la dirección de correo electrónico que especificó durante el registro.