La extensión de Kaspersky Protection para navegadores lo advierte de sitios web peligrosos y le ofrece un modo más seguro de introducir sus contraseñas e información confidencial en línea. También puede utilizar la extensión para activar o desactivar algunos componentes y funciones de Kaspersky. La extensión es compatible con Safari, Google Chrome y Firefox.
De forma predeterminada, la extensión de Kaspersky Protection se instala en Safari. Para usar la extensión en este navegador, tiene que activarla.
Activar la extensión de Kaspersky Protection para Safari
Desactivar la extensión de Kaspersky Protection para Safari
Nota: Para garantizar una experiencia de navegador más segura en Safari con macOS 14 o posterior, permita el uso de la extensión de Kaspersky Protection en todos los sitios web y en el modo Navegación privada.
Permitir el uso de la extensión de Kaspersky Protection para Safari en todos los sitios web
Permitir el uso de la extensión de Kaspersky Protection para Safari en el modo Navegación privada
Nota: Puede desinstalar la extensión de Kaspersky Protection de Safari únicamente si desinstala la aplicación.
Para utilizar la extensión de Kaspersky Protection en Google Chrome y Firefox, es necesario instalar y activar la extensión para estos navegadores.
Instalar y activar la extensión de Kaspersky Protection para Google Chrome o Firefox
Nota: Si aún tiene la extensión desactualizada de Kaspersky Security instalada en Google Chrome o Firefox, le recomendamos eliminarla después de instalar la extensión de Kaspersky Protection.
Eliminar la extensión desactualizada de Kaspersky Security de Google Chrome
Eliminar la extensión desactualizada de Kaspersky Security de Firefox
Para obtener instrucciones sobre cómo administrar las extensiones del navegador en Google Chrome o Firefox, consulte la documentación del navegador.
Principio de la página