Si no tiene la certeza de que sus cuentas en ciertos sitios web estén a salvo, puede comprobarlas con la aplicación de Kaspersky. La aplicación puede detectar si sus cuentas se han comprometido y si sus datos están en peligro de volverse de acceso público.
Nota: La aplicación de Kaspersky solo puede comprobar cuentas que utilizan una dirección de correo electrónico como nombre de usuario. Cuando se utiliza el Comprobador de filtraciones de datos, Kaspersky no recibe datos en un formato de acceso abierto ni los almacena. Los datos solo se utilizan para el análisis. Al detectar una filtración, la aplicación no obtiene acceso a los datos del usuario en sí, sino que solo proporciona información sobre categorías de datos que pueden ser de acceso público.
De forma predeterminada, la aplicación de Kaspersky intenta verificar sus cuentas de usuario cuando tiene autorización en un sitio web en particular.
Si en la comprobación se descubre que sus datos pueden haberse vuelto de dominio público, la aplicación le notificará y mostrará la siguiente información:
Para obtener información sobre cómo minimizar las consecuencias de una posible filtración de datos, haga clic en la categoría de datos correspondiente.
Compruebe si su cuenta se ha comprometido
En Kaspersky Plus y Premium, la aplicación puede comprobar su dirección de correo electrónico cada vez que inicie sesión en su cuenta desde sitios web.
Principio de la página