La aplicación de Kaspersky realiza una búsqueda periódica de las actualizaciones de las aplicaciones instaladas en el equipo. La información sobre el número y los tipos de las actualizaciones de aplicaciones disponibles se puede consultar en el Centro de notificaciones.
Para ver la lista generada como resultado de la búsqueda de las actualizaciones de aplicaciones, realice lo siguiente:
Esto abrirá la ventana Centro de notificaciones.
Tras eso, se abrirá la ventana Actualizador de aplicaciones con una lista de las actualizaciones de aplicaciones disponibles.
Es recomendable que lea el contrato de licencia de usuario final antes de actualizar la aplicación. Los contratos de licencia de usuario final están disponibles en la lista desplegable Contratos de licencia. De forma predeterminada, el idioma del contrato de licencia de usuario final se corresponderá con el idioma configurado en la interfaz de la aplicación. Si no está disponible el contrato de licencia de usuario final en el idioma establecido en la interfaz de la aplicación, el idioma del texto del contrato será el mismo que el de la interfaz de la aplicación de Kaspersky. En el resto de casos, el texto del contrato de licencia de usuario final estará en inglés o el primer idioma disponible si el texto en inglés no está disponible.
La aplicación seleccionada entrará a formar parte de la lista de exclusiones. La aplicación de Kaspersky dejará de enviar notificaciones acerca del lanzamiento de nuevas actualizaciones para dicha aplicación.
La actualización de la aplicación seleccionada entrará a formar parte de la lista de exclusiones. La aplicación de Kaspersky enviará una notificación acerca del lanzamiento de una nueva actualización para dicha aplicación.
El navegador predeterminado del sistema operativo accederá al sitio web del proveedor del software. Podrá encontrar la actualización en el sitio web y descargarla de forma manual.
La interfaz de la ventana, Actualizador de aplicaciones y la visualización de los contratos de licencia de usuario final pueden diferir según el idioma de la aplicación de Kaspersky.
Inicio de página