Las conexiones cifradas se establecen a través de los protocolos SSL y TLS. De forma predeterminada, la aplicación de Kaspersky analiza estas conexiones después de la solicitud de los componentes de protección, como Antivirus de correo, Anti-Spam, Pago seguro, Supervisor de direcciones URL, Navegación privada, Navegación segura y Anti-Banner.
Para cambiar la configuración de conexiones cifradas, realice lo siguiente:
Esto abrirá la ventana Configuración.
Si hace clic en el vínculo Mostrar certificados, se abre una ventana con una lista de certificados de confianza que utilizan los sitios web populares. Los certificados se añaden a esta lista si hace clic en Añadir a certificados de confianza y continuar en una advertencia de Kaspersky cuando visita un sitio web. Después de añadir un certificado a la lista, el sitio web se considera de confianza. Puede añadir o eliminar certificados en la ventana Certificados raíz de confianza con los botones Añadir y Eliminar.
Si tiene varias cuentas de usuario en su equipo y uno de los usuarios acepta el nuevo certificado, este certificado también se añade a la lista de certificados de confianza para todos los demás usuarios.
Esta opción está seleccionada de forma predeterminada.
La aplicación de Kaspersky no analizará las conexiones cifradas en este sitio web. Tenga en cuenta que, si añade un sitio web a la lista de direcciones de confianza, se puede limitar la funcionalidad de análisis del sitio web de los componentes de protección, como Pago seguro, Supervisor de direcciones URL, Navegación privada, Navegación segura y Anti-Banner.