La aplicación se actualiza automáticamente si elige el modo de actualización Automáticamente en la ventana de configuración de actualización (Seguridad → Actualización de la base de datos antivirus → Programación de la actualización de bases de datos).
La aplicación se actualiza automáticamente si instala una nueva versión de la aplicación sobre la anterior. Cuando actualiza las versiones de pago de Kaspersky, se conservan todas sus configuraciones.
Si el usuario ha pausado las tareas de escaneo en el momento en que llega la actualización, la aplicación forzará la detención de estas tareas y ejecutará la actualización. Las tareas de análisis activas no se ven obligadas a detenerse.
Al descargar la actualización, la aplicación compara las versiones anteriores y nuevas del Contrato de licencia de usuario final, la declaración de Kaspersky Security Network y la Declaración acerca del procesamiento de datos con fines de marketing. Si los textos de los acuerdos o declaraciones no son idénticos, la aplicación le pide que los lea y vuelva a aceptarlos.
Limitaciones al actualizar desde una versión anterior de Kaspersky Free
Inicio de página