En la ventana de selección del tipo de datos, seleccione la categoría de datos o especifique manualmente los archivos de los que desea crear una copia de seguridad.
En la ventana de la selección de almacenamiento, seleccione la opción Almacenamiento en línea y haga clic en el botón Activar.
Se requiere conexión a Internet para crear un almacenamiento en línea.
Se abre un cuadro de diálogo de inicio de sesión en la cuenta de Dropbox.
En la ventana que se abre, realice una de las operaciones siguientes:
Complete el registro si no es usuario registrado de Dropbox.
Si es usuario registrado de Dropbox, inicie sesión en su cuenta de Dropbox.
Para finalizar la activación del almacenamiento en línea, confirme que la aplicación de Kaspersky puede utilizar su cuenta de Dropbox para crear copias de seguridad de datos y restaurarlos. La aplicación de Kaspersky coloca las copias de seguridad de los datos guardados en una carpeta independiente creada en la carpeta del almacenamiento de Dropbox para las aplicaciones.
Después de completar la activación del almacenamiento en línea, se abre la ventana de selección del almacenamiento. Contiene una selección de almacenamientos en línea entre los que puede elegir. Para el almacenamiento en línea activado, la aplicación muestra la cantidad de espacio utilizado y la cantidad de espacio libre disponible para el almacenamiento de datos.
Al copiar archivos a Dropbox, la aplicación de Kaspersky no distingue entre mayúsculas y minúsculas en el nombre de un archivo o en el nombre de una ruta al archivo. Por lo tanto, cuando intenta crear copias de seguridad de archivos cuyos nombres o rutas se diferencian por caso, la aplicación de Kaspersky solo crea una copia de seguridad debido a que se produce un conflicto en Dropbox.