Las comprobaciones automáticas de su cuenta My Kaspersky y otras cuentas están disponibles solo para los planes Kaspersky Plus y Kaspersky Premium. Otros planes de Kaspersky solo permiten verificar la cuenta de My Kaspersky manualmente.
La mayoría de los usuarios crean cuentas en varios sitios web por trabajo, compras o por motivos comunicacionales. Siempre existe el riesgo de que los atacantes puedan atacar el sitio web y ganar el acceso a los datos de usuario. Si usa la misma dirección de correo electrónico y contraseña para diferentes sitios web, es más probable que se filtren sus datos.
Con la aplicación Kaspersky, puede comprobar sus cuentas de usuario para ver posibles problemas. Si el control revela que sus datos pueden ser accedidos de manera pública, la aplicación le notificará sobre ello y le mostrará una lista de sitios web en los cuales se pudo haber filtrado la información, la fecha de posible filtrado y la categoría de datos que pueden ser accedidos de manera pública.
La aplicación Kaspersky también comprueba sus cuentas en busca de filtraciones de datos en la red oscura. Si se encuentra una filtración, la aplicación le avisará.
Al controlar las cuentas de usuario, Kaspersky no recupera datos en el formulario de texto llano, y lo usa solo para el control especificado sin almacenarlo. Cuando se detecta una fuga, la aplicación Kaspersky no accede a los propios datos del usuario, pero solo proporciona la información sobre las categorías de datos que pueden ser accedidos de manera pública.
La aplicación Kaspersky le puede notificar de una posible fuga de las siguientes categorías de datos:
De forma predeterminada, la aplicación Kaspersky intenta comprobar sus cuentas de usuario cuando se lo autoriza en un sitio web particular. Durante la autorización, se cifra la dirección de correo electrónico usada para iniciar sesión en el sitio web y se reenvía a la nube de KSN. Si el control revela que sus datos pueden ser accedidos de manera pública, recibirá una notificación apropiada. Puede desactivar el Comprobador de filtraciones de datos.
Puede añadir hasta 50 cuentas para el control automático. Las listas de cuentas de la aplicación Kaspersky no se sincronizan entre los dispositivos. Las cuentas que se añaden se controlan una vez al día.
Puede que no pueda añadir cuentas a la lista para el control automático desde su región.
La aplicación Kaspersky controla periódicamente la dirección de correo electrónico vinculada a su cuenta de My Kaspersky. El primer control de ese tipo se realiza 48 horas después de la instalación de la aplicación Kaspersky. Los controles adicionales se realizan cada 24 horas.
El Comprobador de filtraciones de datos para la cuenta de My Kaspersky no funciona si la aplicación Kaspersky no está conectada a My Kaspersky o si no se introdujo la contraseña de la cuenta de My Kaspersky en la aplicación.
Inicio de página