Necesita una cuenta de My Kaspersky para usar la aplicación.
Según su suscripción, es posible que deba conectar el dispositivo en el que está instalando la aplicación a su cuenta de My Kaspersky para tener acceso a algunas o todas las funciones de la aplicación.
En su cuenta de My Kaspersky, puede realizar lo siguiente:
Para obtener detalles sobre todas las funciones de la cuenta de My Kaspersky, consulte Ayuda de My Kaspersky.
Cómo conectar un dispositivo a la cuenta de My Kaspersky
Si compró su suscripción desde el sitio web de Kaspersky, se creó una cuenta durante el proceso de compra. Se envió un correo electrónico con el vínculo de creación de contraseña a la dirección de correo electrónico que especificó durante la compra.
Puede iniciar sesión en su cuenta de My Kaspersky con su dirección de correo electrónico y contraseña, o con su cuenta de Google, Facebook o Apple. Si ya tiene una cuenta, puede configurar el inicio de sesión rápido con su cuenta de Google, Facebook o Apple en la ventana que se utiliza para conectar su dispositivo a la cuenta de My Kaspersky. Puede hacer esto si, al crear la cuenta de My Kaspersky, utilizó la dirección de correo electrónico de su cuenta de Google, Facebook o Apple.
El inicio de sesión con Facebook, Google y Apple no está disponible en algunas regiones. Para obtener más detalles sobre las restricciones en Rusia, consulte este artículo (disponible solo en inglés y ruso).
Si todavía no tiene una cuenta, puede crearla en el proceso de conectar el dispositivo a su cuenta. También puede utilizar credenciales de otros recursos de Kaspersky para iniciar sesión en su cuenta.
Para conectar un dispositivo a la cuenta de My Kaspersky, realice lo siguiente:
En el bloque Iniciar sesión en My Kaspersky, haga clic en el botón Iniciar sesión.
Si configuró la verificación en dos pasos en su cuenta de My Kaspersky, se enviará a su teléfono un mensaje de texto con el código de verificación a su teléfono. En el campo de entrada, introduzca el código de verificación y haga clic en Continuar.
Se abre una ventana del navegador; en esa ventana, inicie sesión en su cuenta de Google, Facebook o Apple y permita que la aplicación obtenga acceso a su dirección de correo electrónico.
Si no tiene una cuenta de Google, Facebook o Apple, puede crear una y continuar con la configuración del inicio de sesión rápido en My Kaspersky.
Si la verificación en dos pasos está configurada para su cuenta de My Kaspersky, configure el inicio de sesión rápido en su cuenta en el sitio web de My Kaspersky, luego regrese a la aplicación e inicie sesión con Google, Facebook o Apple.
Si utiliza el navegador Microsoft Edge, para configurar el inicio de sesión en My Kaspersky, necesitará una versión de Microsoft Edge basada en Chromium 77.x o posterior. En caso de un error de conexión, elija otro navegador como su navegador predeterminado, instale la última versión del navegador Microsoft Edge o actualice el sistema operativo Microsoft Windows.
El dispositivo se conectará a su cuenta de My Kaspersky. Además, puede configurar una contraseña para su cuenta en el sitio web de My Kaspersky.
En algunas regiones, la aplicación le pide que lea y acepte la Declaración acerca del procesamiento de datos con la finalidad de usar el portal web. Si acepta los términos de la declaración, haga clic en Aceptar.
Inicio de página