Disponible solo en Kaspersky Plus y Kaspersky Premium.
Los piratas informáticos podrían conseguir su contraseña o entrar en su red doméstica para aprovechar su conexión a Internet o robar sus datos. La aplicación Kaspersky protege sus redes cableadas Ethernet y redes wifi contra conexiones no autorizadas.
En cuanto confirme que su red doméstica se ha detectado correctamente, comenzaremos a supervisar los dispositivos conectados a esa red y algunas vulnerabilidades, como una contraseña wifi poco segura o el cifrado del router. Si detectamos vulnerabilidades o un nuevo dispositivo en la red que no se haya identificado previamente como dispositivo conocido, le avisaremos y le sugeriremos recomendaciones para que pueda tomar medidas para proteger su red doméstica y los dispositivos que la usan.
Las notificaciones sobre vulnerabilidades de la red doméstica solo están disponibles en Kaspersky Premium. Las notificaciones sobre nuevos dispositivos que se conectan a su red doméstica están disponibles en Kaspersky Plus y Kaspersky Premium.
Cuando el dispositivo se conecta a su red, la aplicación Kaspersky le solicita que confirme si la red es su red doméstica. Si confirma que es su red doméstica, la aplicación le pregunta si desea ver los dispositivos conectados a la red:
Puede deshabilitar el Monitor de hogar inteligente. Cuando desactive el componente, la aplicación Kaspersky dejará de enviarle notificaciones sobre las conexiones a su red.
Para conocer otros métodos de seguridad disponibles para conectarse a redes wifi, visite el sitio web del Soporte de Kaspersky.
Inicio de página