Está tratando de guardar datos en el equipo, pero de repente descubre que su disco duro está casi lleno. ¿Le resulta familiar? En este caso, es posible que desee buscar y eliminar archivos grandes que no necesita, y le ayudaremos a hacerlo.
La búsqueda automática de archivos grandes está activada de forma predeterminada. Si actualiza la aplicación desde una versión anterior, se conservará el valor de la opción.
Cuando se activa, la búsqueda se realiza en las carpetas del usuario una vez por semana. De forma predeterminada, esto significa archivos de más de 1 GB. Si la búsqueda descubre archivos del tamaño configurado, la aplicación muestra una notificación. La notificación puede redirigirle a la ventana de resultados de la búsqueda.
Para activar la búsqueda automática de archivos grandes:
Para encontrar archivos grandes en el equipo y eliminarlos, realice lo siguiente:
Se realizará la búsqueda y se abrirá la ventana Archivos grandes. Esta acción mostrará una lista de archivos grandes encontrados. Puede ordenar los archivos por tipo de archivo. Para ello, seleccione una categoría de archivo, por ejemplo, Imágenes.
Algunos archivos se pueden marcar como Archivos que necesitan su atención. Estos archivos pueden contener datos importantes, como correos electrónicos, copias de seguridad o carpetas cifradas. Eliminar estos archivos puede afectar al funcionamiento de las aplicaciones instaladas.
Los archivos seleccionados se eliminarán de su equipo.