Cómo cambiar la configuración del Administrador de aplicaciones
Disponible solo en Kaspersky Standard, Kaspersky Plus y Kaspersky Premium.
Para cambiar la configuración del Administrador de aplicaciones:
Abra la ventana principal de la aplicación.
Seleccione la sección Privacidad.
En el bloque Bloqueador de instalación de aplicaciones no deseadas, haga clic en .
Esto le lleva a la ventana Configuración de Administrador de aplicaciones.
En el grupo de configuraciones Bloqueador de instalación de aplicaciones no deseadas, seleccione la casilla de verificación Durante la instalación de aplicaciones, desmarcar automáticamente las casillas de verificación correspondientes a la instalación de software adicional. Recibir un aviso de cualquier intento de instalación de otros programas para bloquear la instalación de software adicional durante la instalación de nuevas aplicaciones. Si se evitan operaciones no deseadas durante la instalación de la nueva aplicación, la aplicación Kaspersky se lo notificará.
Si se desactivó la casilla de verificación Durante la instalación de aplicaciones, desmarcar automáticamente las casillas de verificación correspondientes a la instalación de software adicional. Recibir un aviso de cualquier intento de instalación de otros programas tras iniciar el proceso de instalación de una aplicación determinada, Bloqueador de instalación de aplicaciones no deseadas seguirá ejecutándose hasta que finalice la instalación actual. Se desactivarán las casillas de verificación que aparecen junto a las aplicaciones adicionales que se pueden instalar y no se instalarán dichas aplicaciones. Esta funcionalidad se desactivará durante el siguiente proceso de instalación. Las aplicaciones adicionales se instalarán conjuntamente con la aplicación principal.
Seleccione la casilla de verificación No permitir la visualización de pasos de instalación que puedan contener banners y ofertas para instalar programas adicionales para bloquear la visualización de los pasos de instalación con anuncios durante la instalación de nuevo software en el equipo. Si se eliminan estos pasos de instalación, la aplicación Kaspersky se lo notificará.