Versión gratuita limitada de Kaspersky
Ampliar todo | Contraer todo
Kaspersky Free es una versión gratuita limitada de Kaspersky. Si utiliza la versión gratuita de la aplicación, recibirá protección de alta calidad con funciones avanzadas y una interfaz de usuario completamente renovada para facilitar su uso.
Para activar la aplicación, inicie sesión en su cuenta de My Kaspersky desde el dispositivo en el que instala la aplicación. Kaspersky Free solo funciona si el dispositivo está conectado a su cuenta. Puede crear una cuenta en la ventana de conexión de la cuenta durante la activación de la aplicación o en el sitio web de My Kaspersky. También puede iniciar sesión en la cuenta con las credenciales que usa de otros recursos de Kaspersky.
La suscripción de Kaspersky Free se renueva sin su intervención.
Además, siempre puede cambiar a una suscripción paga de Kaspersky sin descargar ni instalar ningún software adicional.
Pasar de Kaspersky Free a Kaspersky Standard o Kaspersky Plus
Kaspersky Free le permite cambiar a un plan de suscripción paga sin descargar ni instalar ningún software adicional.
Puede cambiar temporalmente a una suscripción de prueba de Kaspersky Standard o Kaspersky Plus para descubrir los beneficios de la suscripción paga, o comprar una suscripción y comenzar a usar la aplicación con la suscripción paga de forma permanente.
Cambio a Kaspersky Standard
Kaspersky Standard es un plan de suscripción diseñado para garantizar la protección integral del equipo.
En comparación con Kaspersky Free, Kaspersky Standard ofrece una amplia gama de características adicionales avanzadas como parte de los siguientes componentes y funciones:
- Prevención de intrusiones
- Firewall
- Safe Money
- Administrador de aplicaciones
- Monitor de red
- Protección de la cámara web
- Navegación privada
- Anti-Spam
- Anti-Banner
Cambio a Kaspersky Plus
Kaspersky Plus permite mejorar la protección de su privacidad y optimizar el rendimiento de su equipo. Este plan de suscripción ofrece las mismas características que Kaspersky Standard y una variedad de funciones adicionales:
- Buscador de filtraciones de datos (comprobación de un número ilimitado de cuentas).
- Seguridad de redes Wi-Fi. Dispositivos en mi red en materiales de marketing.
- Copia de seguridad y restauración.
- Bóveda secreta.
- Cómo cambiar a la suscripción de prueba
Puede cambiar temporalmente a la suscripción de prueba gratuita para Kaspersky Standard o Kaspersky Plus para evaluar las características.
El período de prueba no está disponible si ya utilizó una suscripción de prueba en su dispositivo.
Para configurar una suscripción de prueba, haga lo siguiente:
- Abra la ventana principal de la aplicación.
- Vaya a la sección Perfil.
- En la información de suscripción, haga clic en Actualizar.
- En la página Actualizar versión, haga clic en Probar sin costo.
Si la aplicación no está conectada a una cuenta de My Kaspersky, debe iniciar sesión en la cuenta. Si no tiene una cuenta, puede crear una en la ventana de conexión. En la región de la Unión Europea, debe aceptar la Declaración respecto del procesamiento de datos para fines de uso del Portal web o la Declaración respecto del procesamiento de datos para fines de uso del Portal web y regulación de limitaciones de la licencia.
- Se inicia el Asistente para migraciones.
Al cambiar a Kaspersky Standard o Kaspersky Plus en la Unión Europea, la aplicación le ofrecerá leer y aceptar el Contrato de licencia de usuario final, la Declaración de Kaspersky Security Network y la Declaración respecto del procesamiento de datos para fines de marketing. Es posible que también deba aceptar la Declaración respecto del procesamiento de datos para fines de uso del Portal web o la Declaración respecto del procesamiento de datos para fines de uso del Portal web y regulación de limitaciones de la licencia.
Es posible que la aplicación demore unos minutos en configurarse e iniciar. Después de completar el proceso, la aplicación se activa automáticamente mediante la suscripción de prueba.
Durante el proceso de activación, es posible que se le solicite instalar aplicaciones adicionales que se ofrecen como parte de la suscripción.
- Haga clic en Cerrar para finalizar el asistente.Luego, haga clic en Iniciar para comenzar a usar la aplicación con la suscripción de prueba.
- Cómo cambiar a la suscripción paga
Puede comprar una suscripción de Kaspersky Standard o Kaspersky Plus en la interfaz de usuario de la aplicación.
Para comprar una suscripción, haga lo siguiente:
- Abra la ventana principal de la aplicación.
- Vaya a la sección Perfil.
- En la información de suscripción, haga clic en Actualizar.
- En la página Actualizar versión, haga clic en Comprar ahora.
El sitio web de Kaspersky o de uno de nuestros socios se abre en el navegador predeterminado. Siga las instrucciones del sitio web.
Cuando finalice la compra, la suscripción se agrega a su cuenta de My Kaspersky.
Si la aplicación no está conectada a una cuenta de My Kaspersky, debe iniciar sesión en la cuenta. En la región de la Unión Europea, también debe aceptar la Declaración respecto del procesamiento de datos para fines de uso del Portal web o la Declaración respecto del procesamiento de datos para fines de uso del Portal web y regulación de limitaciones de la licencia.
- Se inicia el Asistente para migraciones. Para continuar con el asistente, haga clic en el botón Continuar.
Al cambiar a Kaspersky Standard o Kaspersky Plus en la Unión Europea, la aplicación le ofrecerá leer y aceptar el Contrato de licencia de usuario final, la Declaración de Kaspersky Security Network y la Declaración respecto del procesamiento de datos para fines de marketing. Es posible que también deba aceptar la Declaración respecto del procesamiento de datos para fines de uso del Portal web o la Declaración respecto del procesamiento de datos para fines de uso del Portal web y regulación de limitaciones de la licencia.
Es posible que la aplicación demore unos minutos en configurarse e iniciar. Después de completar el proceso, la aplicación se activa automáticamente utilizando la nueva suscripción.
Durante el proceso de activación, es posible que se le solicite instalar aplicaciones adicionales que se ofrecen como parte de la suscripción.
- Haga clic en Cerrar para finalizar el asistente. Luego, haga clic en Iniciar para comenzar a usar la aplicación con la nueva suscripción.
¿Qué incluye Kaspersky Free?
File Anti-Virus
El componente File Anti-Virus protege el equipo contra la infección del sistema de archivos. El componente se inicia junto con el sistema operativo, permanece de forma continua en la memoria RAM y analiza todos los archivos abiertos, guardados o iniciados en el equipo y todas las unidades conectadas. Kaspersky Free intercepta cada intento de acceso a un archivo y analiza el archivo en busca de virus conocidos y otros tipos de software malicioso. Para poder acceder a un archivo, es necesario que este no esté infectado o que se haya desinfectado correctamente. Si por algún motivo esto último no es posible, el archivo se elimina y se mueve una copia de él a la Cuarentena. Si se coloca un archivo infectado en la ubicación donde estaba el archivo eliminado con el mismo nombre, Cuarentena guarda solamente una copia del último archivo. No se guarda una copia del archivo anterior con el mismo nombre.
Mail Anti-Virus
El componente Mail Anti-Virus analiza el correo entrante y saliente en su equipo. El destinatario solo puede acceder a los mensajes que no contienen objetos peligrosos.
Navegación segura
El componente Navegación segura intercepta y bloquea la ejecución de scripts en los sitios web que supongan una amenaza. Navegación segura también supervisa todo el tráfico web y bloquea el acceso a sitios web peligrosos.
Antiphishing
Anti-Phishing permite comprobar direcciones URL para averiguar si están incluidas en la lista de direcciones fraudulentas. Este componente está integrado en Navegación segura.
Vigía proactiva
El componente Vigía proactiva deshace los cambios hechos al sistema operativo por aplicaciones con actividades maliciosas o de otro tipo.
El componente protege contra el software malicioso, incluyendo:
- Exploits
- Bloqueadores de pantalla
- Sistemas de cifrado que cifran datos
- Ransomware que cifra datos o bloquea el acceso a archivos o al sistema y exige que se pague un rescate para restaurar los archivos o acceder a ellos
No se recomienda deshabilitar este componente.
Bloqueador de ataques de red
El componente Bloqueador de ataques de red se inicia junto con el sistema operativo y rastrea, dentro del tráfico entrante, cualquier actividad característica de ataques a través de redes. Cuando se detecta que el equipo está bajo ataque, Kaspersky Free bloquea toda la actividad de red proveniente del equipo agresor.
Teclado en pantalla
Teclado en pantalla evita la interceptación de datos ingresados en el teclado del hardware y protege los datos personales contra los intentos de interceptar que usan capturas de pantalla.
Interfaz de análisis antimalware (AMSI)
La Interfaz de análisis antimalware (AMSI) permite que una aplicación de terceros compatible con AMSI envíe objetos (por ejemplo, scripts de PowerShell) a Kaspersky para un análisis adicional, y también permite recibir los resultados del análisis de estos objetos.
Inicio de página