Si hace mucho que no actualiza las aplicaciones en el equipo, estas aplicaciones podrían contener vulnerabilidades. Los intrusos pueden explotar tales vulnerabilidades para dañar el equipo o los datos.
Actualizar las aplicaciones de un equipo es una manera de reforzar su seguridad. Con la aplicación Kaspersky, puede buscar actualizaciones para las aplicaciones instaladas, descargarlas e instalarlas.
La aplicación Kaspersky clasifica las actualizaciones de aplicaciones en dos tipos:
La aplicación Kaspersky busca actualizaciones con regularidad. Cuando la aplicación Kaspersky encuentra una actualización nueva para una aplicación instalada en el equipo, le muestra una notificación emergente en el área de notificación. La información sobre la disponibilidad, la cantidad y el tipo de actualizaciones disponibles puede consultarse en el Centro de notificaciones. Utilice el Centro de notificaciones para ver, descargar e instalar las actualizaciones disponibles.
Si lo prefiere, también puede iniciar la búsqueda de actualizaciones manualmente.
De forma predeterminada, la aplicación Kaspersky descarga e instala todas las actualizaciones para aplicaciones conocidas automáticamente (si para ello no se requiere aceptar nuevos contratos de licencia de usuario final).
En Windows 8 y versiones posteriores, la aplicación Kaspersky detiene las descargas automáticas de actualizaciones de la aplicación cuando se usa una conexión a Internet limitada. La descarga se reanuda una vez que se restablece una conexión ilimitada. Si inició manualmente la actualización, la aplicación Kaspersky descargará la actualización sin tener en cuenta si está usando una conexión limitada.
Es posible que deba tener privilegios de administrador con respecto al equipo para actualizar ciertas aplicaciones.
Si opta por no actualizar una aplicación o por no instalar ciertas actualizaciones de una aplicación, la aplicación Kaspersky agregará una exclusión a la lista de exclusiones. Puede ver y modificar la lista de exclusiones.
Inicio de página