Disponible solo en Kaspersky Plus y Kaspersky Premium.
Los hackers podrían capturar su contraseña o hackear la red doméstica para aprovechar su conexión a Internet o robar sus datos. La aplicación Kaspersky protege sus redes cableadas Ethernet y redes Wi-Fi contra conexiones no autorizadas.
Tan pronto como confirme que su red hogareña se detectó correctamente, comenzamos a supervisar los dispositivos conectados a esa red y algunas vulnerabilidades, como una contraseña Wi-Fi poco segura o el cifrado del router. Si detectamos vulnerabilidades o un nuevo dispositivo en la red que no haya identificado previamente como un dispositivo conocido, le advertiremos y sugeriremos recomendaciones para que pueda tomar medidas para proteger su red hogareña y los dispositivos que la usan.
Las notificaciones acerca de las vulnerabilidades de la red doméstica solo están disponibles en Kaspersky Premium. Las notificaciones acerca de los nuevos dispositivos que se conectan a su red hogareña están disponibles en Kaspersky Plus y Kaspersky Premium.
Cuando el dispositivo se conecta a su red, la aplicación Kaspersky le solicita que confirme si la red es su red hogareña. Si confirma que es su red hogareña, la aplicación le pregunta si desea ver los dispositivos conectados a la red:
Puede deshabilitar Smart Home Monitor. Cuando deshabilita el componente, la aplicación Kaspersky deja de notificarle sobre las conexiones a su red.
Descubra otros métodos de seguridad disponibles para conectarse a redes Wi-Fi, en el sitio web de Soporte de Kaspersky.
Inicio de página