Cómo configurar el modo de búsqueda de actualizaciones
Para configurar el modo de búsqueda de actualizaciones de aplicaciones instaladas:
Abra la ventana principal de la aplicación.
Haga clic en en la parte inferior de la ventana principal.
Se abre la ventana Configuración.
Seleccione la sección Configuración del rendimiento.
Haga clic en el botón Actualizador de aplicaciones.
Se abre la ventana Configuración del Actualizador de aplicaciones.
En el bloque Actualización, seleccione la casilla Habilitar la búsqueda de actualizaciones para las aplicaciones.
Haga clic en el vínculo Configurar modo de búsqueda de actualizaciones para abrir la ventana Modo de búsqueda de actualizaciones.
En la lista desplegable Buscar actualizaciones, seleccione una de las siguientes opciones:
Automáticamente. Si selecciona esta opción, la aplicación Kaspersky ejecutará una búsqueda de actualizaciones de la aplicación al menos una vez cada 24 horas de acuerdo con la configuración interna de la aplicación.
A diario / Semanalmente / Mensualmente. Si selecciona una de estas opciones, la aplicación Kaspersky buscará actualizaciones según la programación definida hasta el minuto exacto. Cuando se selecciona una de estas opciones, la lista Posponer la ejecución después del inicio de la aplicación duranteNminutos está disponible.
Las siguientes opciones de la lista desplegable Buscar actualizaciones ya no se encuentran disponibles y se reemplazarán con Automáticamente tras la actualización de software: Manualmente, Cada un minuto, Cada una hora, En el momento especificado, Después de iniciar la aplicación y Después de cada actualización.
Seleccione la casilla de verificación Buscar actualizaciones al día siguiente si el equipo está apagado para iniciar una búsqueda cuando se enciende el equipo después de no haber realizado una búsqueda programada. Si la casilla de verificación no está seleccionada, la aplicación iniciará la búsqueda de actualizaciones solo a la hora programada mientras el equipo está encendido.
Para guardar la configuración, haga clic en el botón Guardar.