Disponible solo en Kaspersky Plus y Kaspersky Premium.
Si su disco duro se daña de repente, esto puede causar la pérdida de datos almacenados en él. La aplicación Kaspersky permite controlar el estado de sus discos duros mediante la tecnología S.M.A.R.T. (Tecnología de análisis y elaboración de informes de autocontrol). Esta tecnología se basa en el control continuo de las principales características de rendimiento del disco duro. Con la aplicación Kaspersky, puede descubrir rápidamente si el estado del disco duro empeora y copiar datos de unidades dañadas a otros medios.
Si el Monitor de estado del disco duro se encuentra habilitado, la aplicación Kaspersky controlará constantemente el estado de sus discos duros y le notificará cuando el estado empeore. Podrá ver el estado de los discos duros internos y externos. Las notificaciones sobre el empeoramiento del estado del disco duro aparecerán en el área de notificaciones de la barra de tareas. Los informes detallados sobre los resultados del control del disco duro aparecerán en la sección Informes.
Si el estado de su disco duro empeora y no es más seguro almacenar datos en el disco, la aplicación Kaspersky le ofrecerá copiar datos de este disco a otros soportes para evitar la pérdida de datos. Podrá copiar datos de un disco duro dañado a cualquier medio que esté disponible y se encuentre en buen estado.
Podrá deshabilitar el Monitor de estado del disco duro. Después de deshabilitar el Monitor de estado del disco duro, la aplicación Kaspersky ya no le notificará sobre los cambios en el estado de sus discos duros y no le ofrecerá copiar datos de unidades dañadas a otros soportes.
Inicio de página