La interfaz de análisis antimalware (AMSI) permite que una aplicación de terceros compatible con AMSI envíe objetos (por ejemplo, scripts de PowerShell) a la aplicación Kaspersky para un análisis adicional, y también permite recibir los resultados del análisis de estos objetos. Por ejemplo, las aplicaciones de Microsoft Office pueden ser este tipo de aplicaciones de terceros. Para obtener más información sobre la interfaz de AMSI, consulte la documentación de Microsoft.
La interfaz de análisis antimalware solo permite detectar una amenaza y notificar a una aplicación de terceros sobre la amenaza detectada. Después de recibir la notificación de la amenaza, la aplicación de terceros evita las acciones maliciosas (por ejemplo, se cierra).
La aplicación Kaspersky puede rechazar una solicitud de una aplicación de terceros si, por ejemplo, esta aplicación excede el número máximo de solicitudes permitidas durante un período. En este caso, la aplicación Kaspersky muestra una notificación sobre la solicitud rechazada. Si recibe este tipo de notificación, no tiene que realizar ninguna acción.
La protección con la interfaz de análisis antimalware está disponible en los sistemas operativos Windows 10 Home/Pro/Education/Enterprise y Windows 11 Home/Pro/Enterprise.
Inicio de página