La aplicación Kaspersky le permite buscar objetos peligrosos en los mensajes de correo electrónico a través de Mail Anti-Virus. Mail Anti-Virus se inicia junto con el sistema operativo y permanece en la memoria RAM del equipo. El componente analiza los mensajes de correo electrónico enviados y recibidos mediante POP3, SMTP, IMAP, y NNTP. El análisis también puede realizarse si la conexión a los servidores POP3, SMTP o IMAP está cifrada con el protocolo SSL.
De forma predeterminada, Mail Anti-Virus analiza mensajes tanto entrantes como salientes. Si es necesario, puede habilitar solo el análisis de mensajes entrantes.
Para configurar Mail Anti-Virus:
Se abre la ventana Configuración.
Esto lleva a la ventana Configuración de Mail Anti-Virus.
Si no se detectan amenazas en un mensaje de correo electrónico, o si todos los objetos infectados se desinfectan correctamente, el mensaje queda disponible para otras operaciones. Si el componente no logra desinfectar un objeto infectado, Mail Anti-Virus le cambia el nombre o lo elimina del mensaje y agrega una notificación al asunto para indicar que la aplicación Kaspersky procesó el correo electrónico. Antes de eliminar un objeto, la aplicación Kaspersky crea una copia de seguridad de este y mueve esta copia en Cuarentena.
Si se actualiza a una versión más reciente de la aplicación, no se guardará la configuración de Mail Anti-Virus establecida por el usuario. La nueva versión de la aplicación utilizará la configuración predeterminada de Mail Anti-Virus.
Si la aplicación Kaspersky detecta la contraseña del archivo en el texto del mensaje durante el análisis, se usa la contraseña para analizar los contenidos de ese archivo en busca de malware. La contraseña no se guarda. Antes del análisis, el archivo se descomprime. Si se interrumpe el funcionamiento de la aplicación mientras se descomprime el archivo, puede eliminar manualmente los archivos que se descomprimieron en la siguiente ruta: %systemroot%\temp. Los archivos tienen el prefijo PR.
Inicio de página