Modo de juego

Cuando se ejecuta la aplicación Kaspersky en modo de pantalla completa con otras aplicaciones (en particular, juegos) de forma simultánea, se pueden producir los siguientes problemas:

Para evitar cambiar la configuración de la aplicación Kaspersky manualmente cada vez que cambie al modo de pantalla completa, puede usar el Modo de juego. Si el Modo de juego se está utilizando y usted está jugando o trabajando con aplicaciones en el modo de pantalla completa, la aplicación Kaspersky no ejecutará análisis ni tareas de actualización y tampoco mostrará notificaciones.

Para activar el Modo de juego en la configuración de la aplicación (automático):

  1. Abra la ventana principal de la aplicación.
  2. Haga clic en Botón Configuración, en la parte inferior de la ventana principal.

    Esto abrirá la ventana Configuración.

  3. Vaya a Configuración de rendimientoOptimización de rendimiento del PC.
  4. Seleccione la casilla de verificación Modo de juego.

Para activar el Modo de juego manualmente:

  1. Abra la ventana principal de la aplicación.
  2. Vaya a la sección Rendimiento.
  3. En el bloque Modo de juego, seleccione el número de horas en la lista desplegable y haga clic en el botón Activar.

    Además, puede activar el Modo de juego haciendo clic en el menú contextual Activar el Modo de juego del icono de la aplicación.

El Modo de juego se puede activar manualmente cuando el inicio automático de esta función está configurado en la configuración de la aplicación.

También puede seleccionar la casilla de verificación Modo No molestar. En este modo, no verá notificaciones si está trabajando activamente en algunas aplicaciones, además, no se inician las tareas de análisis y actualización.

Siempre que el Modo de juego o el Modo No molestar estén activados, tampoco verá las notificaciones de las aplicaciones Kaspersky VPN Secure Connection y Kaspersky Password Manager instaladas en el mismo dispositivo.

La funcionalidad de Kaspersky VPN no está disponible en algunas regiones.

Inicio de página