Renovación de la suscripción con un nuevo código de activación

Si tiene un nuevo código de activación, puede añadirlo a su cuenta de My Kaspersky con antelación. Una vez que caduque su suscripción actual, la aplicación se puede activar con el nuevo código de activación.

Para añadir un nuevo código de activación a su cuenta de My Kaspersky:

  1. Abra la ventana principal de la aplicación.
  2. Vaya a la sección Perfil.
  3. En la sección de información sobre la licencia, haga clic en los tres puntos y seleccione Guardar código de activación.
  4. Si ha iniciado sesión en su cuenta de My Kaspersky , se le pedirá que guarde el código de activación. Si no ha iniciado sesión, primero deberá iniciar sesión y luego se le solicitará que guarde el código.
  5. Introduzca el código de activación en el campo provisto; a continuación, haga clic en el botón Guardar código de activación.
  6. Si ha guardado un código de activación para una suscripción prepagada, deberá introducir sus datos de pago en el sitio web. Para ello, haga clic en el botón Introducir datos de pago, que abrirá el sitio. A continuación, haga clic en el botón Continuar.

La suscripción se guardará en su cuenta de My Kaspersky.

Cuando caduque su suscripción actual, puede enviar este código de activación a su dispositivo desde su cuenta de My Kaspersky. Para obtener detalles sobre cómo enviar una suscripción a un dispositivo conectado a su cuenta, consulte la ayuda de My Kaspersky.

Los códigos de activación de reserva añadidos en versiones anteriores de la aplicación se eliminarán después de la actualización. Si hay un código de reserva disponible, se le notificará antes de la actualización y tendrá la opción de guardarlo en su cuenta de My Kaspersky.

Inicio de página