Extensión del navegador Kaspersky Protection

Para que Kaspersky sea completamente compatible con los navegadores, se debe instalar y habilitar en los navegadores la extensión Kaspersky Protection. La extensión Kaspersky Protection inyecta un script en la página web abierta en el Navegador seguro y en el tráfico. La aplicación usa este script para interactuar con la página web y transmitir datos a bancos cuyos sitios web estén protegidos por el componente Safe Money. La aplicación protege los datos transmitidos por el script usando una firma digital. La aplicación puede incrustar el script sin usar la extensión Kaspersky Protection.

La aplicación firma los datos transmitidos por el script usando las bases de datos antivirus instaladas y las solicitudes a Kaspersky Security Network. La aplicación envía solicitudes a Kaspersky Security Network sin tener en cuenta si aceptó los términos de la Declaración de Kaspersky Security Network o no.

Cuando trabaja con su navegador, la extensión Kaspersky Protection le permite hacer lo siguiente:

Administrar Navegación privada.

Administrar Anti-Banner.

Infórmenos sobre suplantación de identidad (phishing).

Cuéntenos sobre el problema del sitio web

Abrir Teclado en pantalla

Instalar la extensión Kaspersky Protection en Microsoft Edge basado en Chromium, Mozilla Firefox y Google Chrome

En los navegadores Google Chrome y Mozilla Firefox, la extensión Kaspersky Protection se instala automáticamente. Kaspersky le pide que active la extensión. En el navegador Microsoft Edge basado en Chromium, la extensión Kaspersky Protection también se instala automáticamente, pero la aplicación no le solicita que active la extensión. Debe tomar medidas para activar la extensión por su cuenta.

Compatible con Yandex Browser.

Al utilizar Yandex Browser, los siguientes componentes de la aplicación están en funcionamiento:

Los componentes Navegación privada y Anti-Banner funcionan, pero no pueden configurarse en Yandex Browser.

Soporte de Internet Explorer

A partir de la versión 4 de la aplicación Kaspersky, la extensión de Kaspersky Protection ya no será compatible con el navegador Internet Explorer. Si desea seguir utilizando la extensión Kaspersky Protection en Internet Explorer, puede volver a la versión anterior de la aplicación.

Inicio de página