Cómo funciona la suscripción

Cómo funciona la suscripción de pago

La suscripción se renueva automáticamente al final de cada periodo, a menos que la cancele. Hacia el final del periodo de pago, recibirá un correo electrónico con un recordatorio sobre el próximo cargo. El pago del próximo periodo se realiza antes de que expire el periodo actual, para garantizar que disfrute de una protección ininterrumpida contra las amenazas de ciberseguridad. Si la suscripción se renueva con éxito, los días restantes del periodo actual se añaden al nuevo periodo.

Tenga en cuenta que el precio de la suscripción puede variar. Al momento de la renovación, pueden estar disponibles ofertas especiales y descuentos, que no afectarán su suscripción.

Cómo funciona la suscripción gratuita

La suscripción de evaluación gratuita se activa inmediatamente cuando se suscribe. Unos días antes de que expire el periodo de prueba, recibirá un recordatorio sobre la renovación de la suscripción. Si no cancela su suscripción durante el periodo de prueba, cuando este expire la suscripción se renovará automáticamente para el próximo periodo.

Si hay un problema con el pago

Si por alguna razón su suscripción no se pudo renovar automáticamente (su tarjeta bancaria ha caducado, se ha bloqueado o la renovación automática está desactivada), se le puede otorgar un periodo de gracia para renovar su suscripción cuando caduque; puede usar todas las funciones de la aplicación sin limitaciones mientras el periodo de gracia esté activo. Si no renovó la suscripción, la aplicación puede pasar al modo de funcionalidad limitada cuando caduca el período de gracia. La duración del modo de funcionalidad limitada depende de la región y las condiciones de la licencia. Para obtener información sobre la fecha de caducidad del periodo de gracia y el modo de funcionalidad limitada, consulte la sección Perfil.

Acerca de las suscripciones compradas a proveedores de servicios

Acerca de las suscripciones compradas a través de App Store, Google Play o Huawei AppGallery

En esta sección de Ayuda

Cómo comprar una suscripción

Cómo gestionar su suscripción con la cuenta de My Kaspersky

Cómo cancelar la suscripción

Cómo configurar un método de pago diferente

Inicio de página