Cómo instalar la aplicación

La aplicación se instala en su equipo de forma interactiva mediante el Asistente de configuración.

El Asistente consta de una serie de ventanas (pasos). El número y la secuencia de pasos en el Asistente dependen de la región donde instala la aplicación. En algunas regiones, el Asistente le solicita que acepte los contratos adicionales acerca del procesamiento de datos personales. Para detener la actividad del Asistente en cualquier paso de la instalación, cierre la ventana.

Si la aplicación está destinada a la protección de más de un equipo (los términos del contrato de licencia de usuario final definen el número máximo de equipos permitidos), se debe instalar de la misma forma en todos los equipos.

Para instalar la aplicación en su equipo, realice lo siguiente:

También puede instalar la aplicación desde la línea de comandos.

El Asistente de configuración realiza los siguientes pasos:

  1. Iniciar la instalación

    En este paso, el Asistente le solicita que instale la aplicación.

    Según el tipo de instalación y el idioma, en este paso el Asistente le solicitará que consulte el Contrato de licencia de usuario final formalizado entre usted y Kaspersky. También le preguntará si desea participar en Kaspersky Security Network.

    Revisión del Contrato de licencia de usuario final

    Revisión de la Declaración de Kaspersky Security Network

  2. Instalación de la aplicación

    La instalación de la aplicación lleva algún tiempo. Espere hasta que finalice. Tras finalizar la instalación, el asistente de configuración procederá automáticamente con el paso siguiente.

    Comprobaciones durante la instalación de la aplicación

    Instalación de Kaspersky Password Manager junto con Kaspersky Plus o Kaspersky Premium

  3. Finalización de la instalación

    En este paso, el Asistente le informa de que se ha completado la instalación de la aplicación.

    Todos los componentes necesarios de la aplicación se inician de forma automática e inmediata una vez que finaliza la instalación.

    En algunos casos, es posible que tenga que reiniciar el sistema operativo para completar la instalación.

Junto con la aplicación, se instalan complementos para navegadores a fin de garantizar una navegación por Internet segura.

Cuando ejecuta la grabación de vídeo y audio o aplicaciones de reproducción por primera vez desde la instalación de Kaspersky, puede que se interrumpa la reproducción o grabación de vídeo y audio. Esto es necesario para activar la funcionalidad que controla el acceso de las aplicaciones a los dispositivos de registro de sonidos. El servicio del sistema que controla el hardware del audio se reinicia cuando Kaspersky se ejecuta por primera vez.

Kaspersky Plus o Kaspersky Premium se instala junto con Kaspersky VPN Secure Connection para establecer una conexión segura mediante una red privada virtual (VPN). Puede eliminar Kaspersky VPN Secure Connection por separado de la aplicación de Kaspersky. Si en su país no está permitido utilizar redes VPN, no se instalará Kaspersky VPN Secure Connection.

Si descargó la aplicación desde su cuenta de My Kaspersky, después de la instalación, la aplicación se activa automáticamente con la suscripción de su cuenta.

Vea también:

Cómo activar una suscripción en su dispositivo

Inicio de página