Si compró una suscripción en el sitio web de Kaspersky

Si compró su suscripción en la tienda en línea de Kaspersky, su cuenta de My Kaspersky se creó mientras se completaba la compra. Se requiere una cuenta de My Kaspersky para activar su suscripción en diferentes dispositivos y administrar su suscripción. Para activar la suscripción, inicie sesión en su cuenta de My Kaspersky desde el dispositivo en el que instala la aplicación.

Para activar una suscripción en sus dispositivos:

  1. Compruebe en la bandeja de entrada la dirección de correo electrónico que especificó al realizar su compra. Debe tener dos correos electrónicos de Kaspersky: un recibo y las instrucciones para completar la activación de su suscripción.
  2. Haga clic en el vínculo Ir a My Kaspersky en el correo electrónico de instrucciones para completar la creación de su cuenta e iniciar sesión.
  3. En la ventana de información de suscripción, haga clic en Descargar para descargar la aplicación en su dispositivo.

    Ventana para descargar la aplicación desde su cuenta

    Suscripciones

  4. Instale la aplicación.

Cuando la instalación se complete con éxito, la aplicación se conectará automáticamente a su cuenta y se activará de acuerdo con la suscripción que haya comprado.

Cuando se renueve una suscripción, su fecha de caducidad se actualizará automáticamente en un lapso de 24 horas en todos los dispositivos que se hayan activado para esta suscripción y estén vinculados a su cuenta de My Kaspersky.

Si compra una suscripción en la tienda en línea de Kaspersky, el plazo de la suscripción comienza desde el momento de la compra.

Inicio de página