Cartera de protección de identificaciones

Si guarda documentos importantes en el equipo, por ejemplo, escaneos de documentos de identificación con foto, documentos gubernamentales, contratos, etc., le recomendamos que los agregue a la cartera segura. La Cartera de protección de identificaciones es un archivo cifrado que exige ingresar una contraseña principal para acceder a ella. Esto garantiza la seguridad de sus datos personales al impedir el acceso de terceros a los documentos.

Acerca de la contraseña principal

La contraseña principal es una contraseña única que utiliza la aplicación de Kaspersky para cifrar sus datos en la cartera. Recomendamos utilizar una contraseña principal que incluya ocho o más caracteres, y que contenga letras mayúsculas y minúsculas, números y caracteres especiales.

Por razones de seguridad, la aplicación de Kaspersky no almacena la contraseña principal en sus dispositivos ni la envía al almacenamiento en la nube. Recomendamos que memorice la contraseña principal, o la escriba y la guarde en un lugar seguro, porque no hay forma de recuperar esta contraseña si la olvida.

Acerca del cifrado

La aplicación de Kaspersky cifra los datos mediante un algoritmo de cifrado simétrico basado en el estándar de cifrado avanzado (AES). La clave se calcula a partir de su contraseña principal según la Función de derivación de clave basada en contraseña 2 (PBKDF2). El algoritmo AES se usa en todo el mundo para proteger datos secretos. Este algoritmo tiene requisitos mínimos de RAM, por lo que sus datos se pueden cifrar y descifrar en cuestión de segundos.

Cómo agregar un documento a la cartera

Cómo extraer un documento de la cartera

Inicio de página