Acerca de las noticias de seguridad

La función Noticias de seguridad le aconseja cómo mejorar la protección de su dispositivo y su entorno digital. La función le muestra sugerencias sobre cómo corregir opciones de configuración inseguras del sistema operativo y le informa las últimas noticias sobre seguridad de Kaspersky.

Acerca de las opciones de configuración inseguras

Cuando usa su dispositivo, las opciones de configuración del sistema operativo se pueden cambiar como resultado de sus acciones o de las acciones de las aplicaciones que ejecuta. Las opciones de configuración inseguras cambiadas pueden representar un riesgo para la seguridad de su dispositivo. Por ejemplo, si se produce jailbreak en el dispositivo, es posible que su seguridad se vea comprometida.

Las notificaciones sobre opciones de configuración inseguras del sistema operativo se pueden dividir en dos tipos:

Noticias de seguridad busca parámetros poco seguros del sistema operativo al menos una vez al día. Si detecta opciones de configuración inseguras en el sistema operativo, le solicita que las corrija para restaurar la seguridad del sistema operativo.

La información sobre las configuraciones vulnerables detectadas se muestra en la pantalla principal y en la sección de noticias de seguridad puede ver más detalles sobre su protección. Puede realizar las siguientes acciones:

Acerca de las noticias sobre seguridad

Todos los días, el mundo es testigo de cada vez más robos masivos de contraseñas, accesos no autorizados a bases de datos y fraude bancario en línea. Las noticias sobre seguridad de Kaspersky proporcionan nueva información sobre tales delitos y lo ayudan a evitar situaciones en las que podría convertirse en una víctima de los piratas informáticos.

Las noticias de seguridad se muestran junto con otras noticias de Kaspersky. Las noticias sobre seguridad también aparecen como notificaciones push. Si aparece una notificación acerca de una noticia de seguridad, puede tocar la notificación para continuar y ver el texto completo de la noticia.

Subir