Proteger los datos si se pierde una conexión segura

Cuando enciende una VPN, sus datos están protegidos de manera confiable mientras navega por Internet. Sin embargo, si la conexión VPN falla, sus datos estarán desprotegidos y los hackers pueden robarlos. Por ejemplo, mientras camine por un centro comercial, su teléfono cambia de una conexión Wi-Fi a otra. Cada vez que esto ocurre, Kaspersky tarda unos segundos en proteger su nueva conexión.

Para asegurarse de que sus datos siempre estén protegidos, utilice el Freno de emergencia. El Freno de emergencia desconectará la transferencia de datos por Internet cuando la VPN se este reconectando. Su conexión a Internet será restaurada tan pronto como la VPN se active.

De forma predeterminada, Freno de emergencia está desactivado y Kaspersky no bloquea el acceso a Internet si se interrumpe la conexión VPN.

Para proteger sus datos, el Freno de emergencia bloquea la transferencia de datos a través de Internet por completo, hasta que se restablezca la VPN.

Para usar el Freno de emergencia, debe activar la restauración de VPN después de una interrupción.

Para activar el Freno de emergencia:

  1. Abra Kaspersky.
  2. En la ventana principal de la aplicación, toque Perfil.
  3. En la sección Configuración, habilite el Freno de emergencia.
  4. La aplicación puede pedirle que active la restauración de la VPN después de una interrupción y que conceda los permisos necesarios. Siga las instrucciones de la interfaz de la aplicación.

La aplicación bloqueará su acceso a Internet si la conexión VPN se interrumpe. Estará de nuevo en línea tan pronto como la conexión VPN se restablezca.

Subir