Protección contra robo de identidad

Kaspersky Premium incluye la protección contra el robo de identidad proporcionada por Iris® Powered by Generali, una compañía global de protección de la identidad y cibernética. La protección contra el robo de identidad no está disponible en todos los países.

Compruebe si la protección contra el robo de identidad está disponible en su país.

Servicios de resolución de robos de identidad

Los especialistas del Centro de atención telefónica de resoluciones están disponibles 24 horas al día, 7 días a la semana, para ayudar a restablecer su identidad perdida y evitar mayores daños en caso de incidente:

La disponibilidad de los servicios mencionados varía según el país.

Seguro contra el robo de identidad

Con el seguro de robo de identidad puede protegerse contra los daños financieros asociados a la resolución y restauración de la identidad robada. Obtenga esa preciada tranquilidad que supone contar con una póliza de seguro de robo de identidad de un millón de dólares para el reembolso de los gastos de recuperación.

El Seguro de robo de identidad se proporciona bajo una póliza maestra de seguro suscrita por Generali U.S. Branch que ha sido emitida a favor de Generali Global Assistance, Inc.  Este resumen tiene únicamente fines informativos y no incluye todos los términos, condiciones y exclusiones de la póliza. La cobertura puede no estar disponible en todas las jurisdicciones. Los miembros deben consultar la póliza real para conocer los términos, condiciones y exclusiones de la cobertura. Los miembros también deben revisar su descripción resumida de los beneficios.  Generali US Branch (Nueva York, NY; NAIC # 11231) opera bajo los siguientes nombres: Generali Assicurazioni Generali S.P.A. (U.S. Branch) en California, Assicurazioni Generali, U.S. Branch en Colorado, Generali U.S. Branch DBA The General Insurance Company of Trieste & Venice en Oregón, y The General Insurance Company of Trieste and Venice, U.S. Branch en Virginia. Generali US Branch está habilitada o autorizada para hacer negocios en todos los estados y en el Distrito de Columbia.

La disponibilidad de los servicios mencionados varía según el país.

Prevención y asistencia en estafas

Los estafadores utilizan todo tipo de tácticas para robar su dinero. Pueden enviarle facturas falsas o pedirle que pague pedidos falsos en línea. Si alguna vez tiene dudas sobre si una oferta concreta es legítima, puede llamarnos y la verificaremos por usted.

La Prevención de estafas y la asistencia incluye:

El proveedor de servicios no se responsabiliza de la disponibilidad, seguridad, exactitud o eficacia de las técnicas, productos, herramientas o recursos utilizados por el proveedor de servicios en su servicio de Prevención y Asistencia de Estafas y su acceso y uso de la Prevención y Asistencia de Estafas es enteramente bajo su propio riesgo.

Subir