Para usar Kaspersky Next solo hace falta un navegador de Internet.
Navegadores compatibles
Kaspersky Next es compatible con los siguientes navegadores:
Aplicaciones de seguridad compatibles
Al ejecutarse, Kaspersky Next utiliza las siguientes aplicaciones Kaspersky:
Para conocer los requisitos de hardware y software de la aplicación de seguridad, consulte la Ayuda de Kaspersky Endpoint Security para Windows.
Antes de instalar Kaspersky Endpoint Security para Windows en dispositivos que ejecutan Windows 7, Windows Server 2008, Windows Server 2008 R2 o el complemento Windows Small Business Server 2011 Premium, asegúrese de haber instalado la actualización de seguridad KB3063858 para el sistema operativo Windows: Actualización de seguridad para Windows 7 (KB3063858), Actualización de seguridad para Windows 7 para sistemas basados en x64 (KB3063858), Actualización de seguridad para Windows Server 2008 (KB3063858), Actualización de seguridad para Windows Server 2008 x64 Edition (KB3063858), Actualización de seguridad para Windows Server 2008 R2 x64 Edition (KB3063858).
Para conocer los requisitos de hardware y software de la aplicación de seguridad, consulte la Ayuda de Kaspersky Endpoint Security para Mac.
Para conocer los requisitos de hardware y software de la aplicación de seguridad, consulte la Ayuda de Kaspersky Endpoint Security para Linux.
Para conocer los requisitos de hardware y software de la aplicación de seguridad, consulte la Ayuda de Kaspersky Security for Mobile.
Una vez que haya preparado el paquete de distribución de la versión más reciente de Kaspersky Endpoint Security para Windows, Kaspersky Endpoint Security para Mac o Kaspersky Endpoint Security para Linux en la Consola de administración, no será posible preparar el paquete de distribución de una versión anterior.
Para obtener la lista completa de las versiones compatibles de las aplicaciones de seguridad, consulte la página del ciclo de vida del soporte del producto. Si utiliza versiones anteriores que ya no son compatibles, le recomendamos que prepare el paquete de distribución de la versión más reciente y luego actualice la aplicación de seguridad en los dispositivos de sus usuarios.
Inicio de página