Puede ver las propiedades de cualquier dispositivo administrado, incluido un dispositivo marcado para su eliminación.
Para ver las propiedades de un dispositivo,
Realice una de las siguientes acciones:
Se abre la ventana de propiedades del dispositivo. Según el sistema operativo del dispositivo, esta ventana puede mostrar los siguientes datos:
Estado de protección del dispositivo. Estos estados son los mismos que los de la lista de dispositivos.
Si el estado es Crítico o Advertencia, Kaspersky Next muestra información sobre los problemas con el dispositivo y, si están disponibles, recomendaciones de los expertos de Kaspersky sobre cómo solucionar los problemas.
Tipo de dispositivo: Servidor o Estación de trabajo.
Nombre del dispositivo en la red de Windows
Nombre y dirección de correo electrónico del propietario del dispositivo.
Si el dispositivo no tiene asignado a ningún propietario, se muestra No asignado en su lugar. Puede asignar un propietario al dispositivo.
Si el dispositivo sin propietario tiene Windows, Kaspersky Next muestra el alias de usuario de la última persona que inició sesión en dicho dispositivo. Puede utilizar esta información al seleccionar el usuario que desea asignar como propietario del dispositivo.
Nombre del perfil de seguridad aplicado al dispositivo.
Cantidad total de amenazas detectadas en el dispositivo desde la instalación de la aplicación de seguridad (primer análisis).
Información sobre si las bases de datos antimalware en el dispositivo están actualizadas.
Fecha y hora de la última actualización de las bases de datos antimalware del dispositivo. Si el dispositivo ejecuta Windows, este campo también tiene en cuenta las actualizaciones de los componentes de Kaspersky Endpoint Security para Windows en el dispositivo.
Fecha y hora en que el Agente de red instalado en el dispositivo se conectó por última vez al Servidor de administración.
Identidad internacional de equipo móvil, un número único para identificar dispositivos móviles.
Código para desbloquear el dispositivo móvil (si es compatible).
Información sobre la clave de recuperación (para dispositivos cifrados que ejecutan Windows o macOS). Estos datos le permitirán ayudar a un usuario que ha olvidado una contraseña de cifrado.
La dirección IP del dispositivo.
La dirección IP del dispositivo de red (por ejemplo, un enrutador) que el dispositivo usa para conectarse al servidor. Si no se utiliza un dispositivo de red, este campo no se muestra.
Lista de los últimos eventos que ocurrieron en el dispositivo.
En la ventana de propiedades del dispositivo, puede hacer lo siguiente: