Puede empezar a utilizar la función Análisis de causas raíz cuando inicia la Consola de administración de Kaspersky Next por primera vez o después de que Kaspersky Next se actualiza a una nueva versión. Si no comenzó a utilizar Análisis de causas raíz durante la configuración inicial o adicional de Kaspersky Next, puede hacerlo como se indica en esta sección.
Después de comenzar a usar la función, el paquete de distribución de Kaspersky Endpoint Security para Windows (versión 11.8 o posterior) se prepara automáticamente. Luego, Kaspersky Endpoint Security para Windows se actualiza automáticamente en los dispositivos administrados que ejecutan Windows.
Para comenzar a usar Análisis de causas raíz:
Se abre la página Análisis de causas raíz.
Se abre el Asistente para Activar el uso de Análisis de causas raíz.
Es posible que falten algunos pasos del Asistente si los realizó durante la configuración inicial o adicional de Kaspersky Next.
Se abre la ventana Acuerdos de Kaspersky Endpoint Security para Windows.
Esta ventana muestra los textos del Contrato de licencia de usuario final para Kaspersky Endpoint Security para Windows, el Contrato de licencia de usuario final para el Agente de red de Kaspersky Security Center, las cláusulas complementarias sobre el procesamiento de datos para Kaspersky Endpoint Security para Windows y el Agente de red, y el enlace a la Política de privacidad de los productos y servicios de Kaspersky Lab.
Si acepta los términos y las condiciones del Contrato de licencia, entiende y acepta que sus datos se administrarán y se transmitirán (incluso a otros países) como se describe en la Política de privacidad, y confirma que ha leído y entiende la Política de privacidad en su totalidad, escoja las casillas de verificación que están junto a los dos documentos enumerados y, a continuación, haga clic en el botón Acepto las condiciones.
Si no acepta los términos y condiciones, no use las aplicaciones de seguridad. Si solo se escogen algunas de las casillas, no podrá utilizar Análisis de causas raíz. Se cerrará la ventana Acuerdos de Kaspersky Endpoint Security para Windows.
Se abrirá la ventana Configuración del servidor proxy.
Análisis de causas raíz está activado.
Puede desactivar la función más adelante si desea dejar de usarla.
Inicio de página