Autoprotección

Para Windows

Autoprotección evita que otras aplicaciones realicen acciones que puedan interferir con el funcionamiento de Kaspersky Endpoint Security y, por ejemplo, eliminar Kaspersky Endpoint Security del equipo. Autoprotección también incluye protección con contraseña.

Configuración de Autoprotección para Pro View

Parámetro

SO

Descripción

Autoprotección

Windows

Cuando se selecciona esta casilla de verificación, Kaspersky Endpoint Security impide la modificación o eliminación de los archivos de la aplicación el disco duro, los procesos de memoria y las entradas en el Registro del sistema.

Bloquear la administración externa de los servicios de la aplicación

Windows

Si se selecciona la casilla de verificación, Kaspersky Endpoint Security no permite administrar los servicios de la aplicación mediante aplicaciones de terceros (como CMD). Cuando se intenta administrar los servicios de aplicaciones usando aplicaciones de terceros, aparece una notificación en la barra de tareas de Microsoft Windows, encima del icono de la aplicación (a menos que el usuario haya desactivado el servicio de notificaciones).

Protección con contraseña

Windows

Cuando este interruptor está activado y el usuario intenta realizar una acción alcanzada por la función de protección con contraseña, Kaspersky Endpoint Security solicita la contraseña en cuestión. La cobertura de la protección con contraseña se compone de las acciones que se han prohibido (por ejemplo, la desactivación de los componentes de protección) y las cuentas de usuario para las que se han prohibido tales acciones.

Cuando active la Protección con contraseña, Kaspersky Endpoint Security le pedirá que establezca una contraseña para la cuenta de KLAdmin. Una cuenta de KLAdmin es una cuenta de administrador con acceso ilimitado a Kaspersky Endpoint Security. La cuenta KLAdmin puede realizar cualquier acción que esté protegida con contraseña. No se pueden revocar los permisos de la cuenta KLAdmin.

Inicio de página