Para Windows y Linux
Para solucionar posibles fallos de funcionamiento de Kaspersky Endpoint Security en los equipos, los especialistas del Soporte técnico pueden requerir información sobre el sistema y los eventos que ocurrieron durante el funcionamiento de la aplicación. Esta información se almacena en archivos de volcado y archivos de seguimiento.
Los archivos de volcado guardados pueden contener datos confidenciales. Para controlar el acceso a los datos, debe garantizar de forma independiente la seguridad de los archivos de volcado.
Los archivos de volcado se almacenan en el equipo siempre que la aplicación esté en uso y se eliminan permanentemente cuando se elimina la aplicación.
Los archivos de volcado se almacenan en esta carpeta:
Windows
: %ProgramData%\Kaspersky Lab\KES.[AppVersion]\Traces
.Linux
: var/opt/kaspersky/kesl/common/dumps
and /var/opt/kaspersky/kesl/common/dumps-user
.Después de aplicar el perfil de seguridad en los equipos, la aplicación comienza a escribir archivos de volcado. Después de un fallo, la próxima vez que se inicie la aplicación, se abrirá una ventana para cargar información para el Soporte técnico. En esta ventana, puede revisar la información sobre los archivos de volcado creados y aprobar su envío a Kaspersky.
Inicio de página