Asignar un propietario de un dispositivo con Windows, macOS o Linux le permite definir y cambiar rápidamente la configuración de seguridad del dispositivo. Puede utilizar diversos perfiles de seguridad para administrar dispositivos que pertenecen a distintos usuarios y grupos de usuarios.
El perfil de seguridad Predeterminado se aplica a un dispositivo que no tiene propietario, por ejemplo, un servidor. No puede asignar un perfil de seguridad que ha configurado a un dispositivo que no tiene propietario.
Puede asignar el mismo propietario a un grupo de dispositivos. También puede asignar un propietario a un dispositivo individual.
Para asignar o cambiar el propietario de uno o varios dispositivos que ejecutan Windows, macOS o Linux:
La sección Dispositivos contiene una lista de los dispositivos que se agregaron a Kaspersky Next.
Se muestra una lista de usuarios.
La lista de usuarios está cerrada.
La lista de dispositivos muestra los propietarios asignados de los dispositivos. Si el dispositivo ya contaba con un propietario, el nuevo propietario reemplazará al anterior.
Para asignar un propietario a un dispositivo individual que funciona con Windows, macOS o Linux, y al que no se le asignó un propietario:
Si un dispositivo sin propietario tiene Windows, Kaspersky Next muestra el alias de usuario de la última persona que inició sesión en dicho dispositivo. Puede utilizar esta información al seleccionar el usuario que desea asignar como propietario del dispositivo.
Se muestra una lista de usuarios.
La lista de usuarios está cerrada. Volverá a la ventana de propiedades del dispositivo.
El propietario asignado para el dispositivo aparecerá en la lista de dispositivos.
Principio de página