Rendimiento

para Windows, macOS y Linux

El rendimiento de Kaspersky Endpoint Security se mide en función del consumo de energía y del uso de los recursos del equipo.

Configuración del rendimiento de la aplicación para Pro View

Parámetro

SO

Descripción

Conceder recursos a otras aplicaciones

Windows

Es posible que el consumo de recursos del equipo por parte de Kaspersky Endpoint Security al analizar el equipo aumente la carga de la CPU y de los subsistemas del disco duro. Esto puede ralentizar otras aplicaciones. Para optimizar el rendimiento, Kaspersky Endpoint Security proporciona un modo para transferir recursos a otras aplicaciones. En este modo, el sistema operativo puede dar menos prioridad a los subprocesos de la tarea de análisis de Kaspersky Endpoint Security cuando la carga de la CPU sea alta. Esto permite redistribuir los recursos del sistema operativo a otras aplicaciones. De este modo, las tareas de análisis recibirán menos tiempo de CPU. Por consiguiente, Kaspersky Endpoint Security tardará más tiempo en analizar el equipo. Por defecto, la aplicación está configurada para dispensar recursos para otras aplicaciones.

Posponer u omitir tareas programadas cuando el equipo funciona con carga de batería

Windows

Linux

Si se selecciona la casilla, se habilita el modo de ahorro de energía.

Windows Kaspersky Endpoint Security pospone las tareas programadas. Las tareas de análisis y actualización podrán iniciarse manualmente cuando sea necesario.

Linux Kaspersky Endpoint Security cancela las tareas programadas. Las tareas de análisis y actualización podrán iniciarse manualmente cuando sea necesario.

Cuando el modo de ahorro de energía está activado y el equipo está funcionando con alimentación de la batería, las siguientes tareas no se ejecutan, incluso si estuvieran programadas:

  • Análisis de malware
  • Actualización de la base de datos antimalware
  • Comprobación de integridad de la aplicación
  • Búsqueda de IoC

Restringir el uso de CPU para las tareas del análisis

Windows

macOS

Linux

Es posible que el consumo de recursos del equipo por parte de Kaspersky Endpoint Security al analizar el equipo aumente la carga de la CPU y de los subsistemas del disco duro. Esto puede ralentizar otras aplicaciones. Para optimizar el rendimiento de Kaspersky Endpoint Security, puede limitar el uso de la CPU mediante la tarea Análisis de malware.

Si la casilla está seleccionada, la carga media en todos los núcleos de CPU desde la tarea Análisis de malware se aproxima al valor especificado.

Esta casilla está desactivada por defecto.

Principio de página