Para mejorar la seguridad de su cuenta, puede configurar la verificación en dos pasos. Cuando esta función está habilitada, nadie puede iniciar sesión en su cuenta a menos que utilicen su contraseña y un código de seguridad de un solo uso enviado a su número de teléfono móvil o generado en su aplicación de autenticación.
Después de configurar la verificación en dos pasos, usted será responsable de mantener la seguridad física de su teléfono y conservar el acceso a su número de teléfono. Si pierde el acceso a su número de teléfono, no podrá iniciar sesión en su cuenta de Kaspersky Account. Le recomendamos que también configure una aplicación de autenticación en otro dispositivo que no sea su teléfono móvil. Esto le permitirá iniciar sesión en su cuenta y usar las funciones de Antirrobo si pierde o le roban su teléfono móvil.
En este momento, las aplicaciones de autenticación no pueden usarse en Kaspersky Account como un método de autenticación independiente. Primero debe configurar la verificación en dos pasos mediante su número de teléfono móvil. Si desactiva la verificación en dos pasos mediante su número de teléfono móvil, la autenticación mediante una aplicación de autenticación se desactiva automáticamente. Una vez que haya configurado la autenticación mediante SMS y mediante una aplicación, podrá elegir el método de autenticación en la página de inicio de sesión.
Para configurar la verificación en dos pasos mediante su aplicación de autenticación.
Descargue e instale una aplicación de autenticación en su dispositivo. Puede encontrar la lista de ejemplos de aplicaciones aquí.
Le recomendamos que también configure una aplicación de autenticación en otro dispositivo que no sea su teléfono móvil. Esto le permitirá iniciar sesión en su cuenta y usar las funciones de Antirrobo si pierde o le roban su teléfono móvil.
En la parte inferior de la página, haga clic en el enlace Activar aplicación de autenticador.
Añada su cuenta Kaspersky Account en su aplicación de autenticación escaneando el código QR proporcionado o ingresando la clave secreta manualmente. Utilice las instrucciones de la aplicación para obtener más información.
Introduzca el código de seguridad de 6 dígitos generado por la aplicación.
La aplicación está configurada. Puede utilizar los códigos de seguridad generados en la aplicación en la página de inicio de sesión de Kaspersky Account.