Extensión del navegador Kaspersky Protection

Para que Kaspersky sea totalmente compatible con los navegadores, debe instalar y activar la extensión Kaspersky Protection en cada uno de ellos. La extensión Kaspersky Protection inyecta un script en la página web abierta en modo de Navegador protegido y en el tráfico. La aplicación usa este script para interactuar con la página web y transmitir datos a los bancos cuyos sitios web están protegidos por el componente Pago seguro. La aplicación protege los datos que transmite el script a través de una firma digital. La aplicación puede integrar el script sin necesidad de utilizar la extensión Kaspersky Protection.

La aplicación firma los datos transmitidos por el script mediante las bases de datos antivirus instaladas y las solicitudes remitidas a Kaspersky Security Network. La aplicación envía las solicitudes a Kaspersky Security Network con independencia de si aceptó o no los términos de la Declaración de Kaspersky Security Network.

Cuando trabaja con su navegador, la extensión Kaspersky Protection le permite hacer lo siguiente:

Administrar la Navegación privada.

Administrar Anti-Banner.

Informar de sospechas de phishing.

Informar de problemas de un sitio web

Abrir el teclado en pantalla

Cómo instalar la extensión de Kaspersky Protection en Microsoft Edge basado en Chromium, Mozilla Firefox y Google Chrome

La instalación automática de la extensión de Kaspersky Protection en Microsoft Edge basado en Chromium, Mozilla Firefox y Google Chrome no está disponible. Debe descargar e instalar la extensión Kaspersky Protection manualmente. Puede descargar e instalar la extensión desde la ventana de notificación que aparece cuando inicia el navegador por primera vez después de instalar la aplicación. Alternativamente, puede descargar e instalar la extensión desde la ventana de la aplicación.

Cómo descargar e instalar la extensión de Kaspersky Protection en Microsoft Edge basado en Chromium, Mozilla Firefox y Google Chrome

Compatible con Yandex Browser

Al utilizar Yandex Browser, los siguientes componentes de la aplicación están en funcionamiento:

Los componentes Navegación privada y Anti-Banner funcionan, pero no pueden configurarse en Yandex Browser.

Compatibilidad con Internet Explorer

Kaspersky Protection no es compatible con Internet Explorer.

Inicio de página