Protección contra amenazas de red

Kaspersky Endpoint Security protege su equipo contra ataques de red.

Un ataque de red es un intento de ingresar en el sistema operativo de un equipo remoto. Los criminales llevan a cabo estás intrusiones para apoderarse del control del sistema operativo, provocar la denegación de servicio en el sistema operativo o acceder a información confidencial. Para conseguir estos objetivos, los delincuentes realizan ataques directos, como análisis de puerto y ataques de fuerza bruta, o usan el malware instalado en un equipo bajo ataque.

Los ataques de red pueden dividirse en los siguientes tipos:

Habilitar/deshabilitar la Protección frente a amenazas en la red

Importante: si deshabilitó la Protección frente a amenazas en la red, no se volverá a habilitar en forma automática cuando inicie nuevamente Kaspersky Endpoint Security ni después de que se reinicie el sistema operativo. Debe volver a habilitar la Protección frente a amenazas en la red manualmente.

Cuando la aplicación detecta una actividad de red peligrosa, Kaspersky Endpoint Security automáticamente agrega la dirección IP del equipo atacante a la lista de equipos bloqueados a menos que el equipo atacante esté en la lista de equipos de confianza.

Editar la lista de equipos bloqueados

Puede crear y editar una lista de equipos de confianza. Kaspersky Endpoint Security no bloquea las direcciones IP de estos equipos automáticamente incluso si proviene de ellos una actividad de red peligrosa.

Editar la lista de equipos de confianza

Cuando se detecta un ataque de red, Kaspersky Endpoint Security registra la información sobre el ataque en un informe.

Nota: Si el componente Protección frente a amenazas en la red se detiene y muestra un mensaje de error, vea el informe e intente reiniciar el componente. Si el problema no se resuelve, puede comunicarse con el Servicio de soporte técnico de Kaspersky.

Ver el informe de Protección frente a amenazas en la red

Principio de página