Puede utilizar Kaspersky Security Center Web Console o Cloud Console para configurar la vigencia, las actualizaciones automáticas y la protección con contraseña de los certificados móviles.
Para definir la configuración del certificado móvil, siga los siguientes pasos:
Período de validez del certificado en días. La validez predeterminada de un certificado es de 365 días. Cuando caduque este período, el dispositivo móvil no podrá conectarse al Servidor de administración.
Cantidad de días que quedan hasta que caduque el certificado actual durante la cual el Servidor de administración debe emitir un nuevo certificado. Por ejemplo, si el valor del campo es 4, el Servidor de administración emite un nuevo certificado cuatro días antes de que caduque el certificado actual. El valor predeterminado es 1.
Si es posible, los certificados se volverán a emitir automáticamente. Si esta opción está deshabilitada, los certificados se deben volver a emitir manualmente a medida que caducan. Esta opción está deshabilitada de forma predeterminada.
Se le pedirá al usuario una contraseña cuando se instale el certificado en un dispositivo móvil. La contraseña se usa solo una vez, durante la instalación del certificado en el dispositivo móvil. El Servidor de administración generará automáticamente la contraseña y se la enviará al usuario por correo electrónico. Puede especificar la longitud de la contraseña en el campo Longitud de la contraseña.
Kaspersky Security Center utilizará la configuración especificada para crear, actualizar y proteger los certificados móviles.
Inicio de página