Se recomienda ser precavido a la hora de usar una contraseña para restringir el acceso a la aplicación. Si ha olvidado la contraseña, póngase en contacto con el Soporte técnico de Kaspersky para obtener instrucciones sobre la eliminación de la protección con contraseña.
Para activar la protección con contraseña:
La configuración de la aplicación se muestra en la parte derecha de la ventana.
Se abre la ventana Protección con contraseña.
La aplicación comprobará que se han introducido las contraseñas: Si las contraseñas coinciden, la aplicación usa la contraseña. Si las contraseñas no coinciden, la aplicación le solicitará que confirme la contraseña de nuevo en el campo Confirmar contraseña.
Una vez que la protección con contraseña esté activada, la aplicación solicitará una contraseña cada vez que se realice una operación incluida en la cobertura de la contraseña. Si no desea que la aplicación le solicite la contraseña cada vez que intente realizar una operación protegida con contraseña durante la sesión actual, seleccione la casilla de verificación Guardar contraseña para esta sesión en la ventana Comprobación de contraseña.
Al desactivar la casilla de verificación Guardar contraseña para esta sesión, la aplicación le solicita que introduzca la contraseña cada vez que intente realizar una operación protegida con contraseña.
Para desactivar la protección con contraseña:
La configuración de la aplicación se muestra en la parte derecha de la ventana.
Se abre la ventana Protección con contraseña.
Para desactivar la protección con contraseña, deberá iniciar sesión con el usuario KLAdmin. La protección con contraseña no puede desactivarse cuando se está usando una contraseña temporal o cualquier otra cuenta.
Una vez que la protección con contraseña está desactivada, el acceso restringido a la aplicación se cancelará la próxima vez que se inicie Kaspersky Endpoint Security.
Inicio de página