Acerca de Control de actividad de aplicaciones

Control de actividad de aplicaciones evita que las aplicaciones realicen acciones que puedan resultar peligrosas para el sistema operativo; además, garantiza el control del acceso a los recursos del sistema operativo y a los datos de identidad.

Este componente controla la actividad de las aplicaciones, entre las que se incluyen el acceso a recursos protegidos (como archivos, carpetas, claves de registro), mediante el uso de reglas de control de aplicaciones. Las reglas de control de aplicaciones son un conjunto de restricciones que se aplican a varias acciones de aplicaciones del sistema operativo y a los derechos de acceso a los recursos del equipo.

El componente Firewall supervisa la actividad de red de las aplicaciones.

Cuando una aplicación se inicia por primera vez, Control de actividad de aplicaciones analiza la aplicación y la ubica en un grupo de confianza. Un grupo de confianza define las reglas de control de aplicaciones que Kaspersky Endpoint Security aplica cuando controla la actividad de las aplicaciones.

Le recomendamos que participe en Kaspersky Security Network para que el componente Control de actividad de aplicaciones sea más efectivo. Los datos que se obtienen a través de Kaspersky Security Network le permiten ordenar las aplicaciones en grupos con más precisión. Además, puede aplicar reglas de control de aplicaciones óptimas.

La próxima vez que se inicie la aplicación, Control de actividad de aplicaciones verificará la integridad de la aplicación. Si no se ha modificado la aplicación, el componente aplica las reglas de control de aplicaciones actuales. Si se ha modificado la aplicación, Control de actividad de aplicaciones vuelve a analizarla como si fuese la primera vez que se inicia.

Inicio de página